Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 17 julio, 2017

    Cinco jóvenes colombianos competirán en Barranquilla por becas deportivas

    Comienza la recta final de la campaña “Inspirados para Vivir” de la marca Oster® y es por eso que Barranquilla recibirá el próximo sábado 22 de julio en Olímpica SAO 53, Portal del Prado, a cinco jóvenes preseleccionados quienes estarán participando por los 2 primeros cupos de un total de 6 becas deportivas que se otorgarán por valor mínimo de $20´000.000 cada una y que podrán ser incrementadas cada vez que los colombianos compren electrodomésticos marca Oster® en almacenes de cadena participantes, además de www.ostercolombia.com. De esta manera, se verán beneficiados no sólo los seis deportistas seleccionados, si no los 9 restantes que llegarán a la semifinal de esta convocatoria que abarcará todo el territorio nacional.

    Los cinco preseleccionados que se presentarán por los dos primeros cupos son Jhonatan David Rodríguez Osorno (Atletismo) de la ciudad de Buga, Valle del Cauca; Jairo Luis García Pérez (Levantamiento de pesas) de Arjona, Bolívar; Sabrina Paola Cortés (Gimnasia Artística) representante de la capital de Norte de Santander; María Alejandra Mora Acevedo (Judo) de Bucaramanga (Santander); y Jesús Andrés González Castellanos (Taekwondo) del municipio de Arbeláez, Cundinamarca.
    La campaña “Inspirados para Vivir” de la marca Oster® hace parte de su compromiso de Responsabilidad Social Empresarial, una iniciativa de la mano del Comité Olímpico Colombiano, que busca inspirar y motivar a los jóvenes colombianos para alcanzar sus metas y formación humana a través del deporte, promoviendo hábitos de vida saludables que ayudan a construir una mejor Colombia a través de la formación de virtudes humanas.

    “Inspirados para vivir” seleccionará promesas del deporte colombiano que cuenten con excelentes cualidades humanas y criterios técnicos del Comité Olímpico Colombiano, en disciplinas deportivas individuales de carácter Olímpico. Esta convocatoria nacional otorgará 6 becas que inician en 20 millones de pesos cada una.

    ¿Cómo fue la mecánica de participación?
    Los participantes enviaron un video vía WhatsApp hasta el pasado 14 de julio, en el que contaron sus inicios en el deporte y mencionaron sus mejores logros en campeonatos nacionales e internacionales. Tras esta convocatoria, 15 concursantes fueron preseleccionados para lograr alcanzar una de las becas deportivas, pero sólo 6 de ellos cautivarán al jurado conformado por uno de los deportistas elite abanderados, un metodólogo del Comité Olímpico Colombiano y un reconocido periodista deportivo

    Las 17 disciplinas deportivas individuales de carácter olímpico que participaron fueron boxeo, esgrima, gimnasia artística masculina y femenina, atletismo, judo, tenis, tenis de mesa, triatlón, levantamiento de pesas, ciclismo, lucha, arquería, karate, taekwondo, patinaje de velocidad y baile deportivo.

    Los participantes que hayan enviado el video, recibirán un producto Oster. Asimismo, el clip con más likes se llevará 1 licuadora Xpert con accesorios avaluada en más de $700.000 (precio público sugerido).

    La campaña “Inspirados para vivir” aparte de apoyar a los jóvenes talentos que necesitan el respaldo económico y social de un país para alcanzar las metas que enorgullecen a Colombia, patrocinará a medallistas olímpicos y ganadores de competencias mundiales. Los abanderados de esta campaña son cuatro reconocidos atletas:
    Yuri Alvear, medallista de plata en yudo en los juegos olímpicos de Rio 2016 y medallista de bronce en los juegos olímpicos de Londres 2012.
    Yuberjen Martínez, medallista de plata en boxeo en los juegos olímpicos de Rio 2016.
    Carlos Ramírez, medallista de bronce en los juegos olímpicos de Rio 2016.
    Carolina Castillo, luchadora olímpica y ganadora del Grand Prix en Alemania en 2012.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad