Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 3 agosto, 2020

    Charlize Theron impacta en video donde rapa su cabeza

    La actriz sudafricana mostró el momento en el cual rapó su cabeza para su personaje en ‘Mad Max: Fury Road’.

    Charlize Theron.

    Distinguida con seis premios Oscar, la película “Mad Max: Fury Road” (2015) de George Miller fue la primera de la saga en recibir una estatuilla de la Academia.

    A cinco años del estreno de la cuarta película de la saga Mad Max, y para el delirio de sus fanáticos, Charlize Theron compartió un video en Instagram de su preparación personal para la caracterización de Imperator Furiosa, el momento en el que se afeitó la cabeza para encarnar su papel.

    La publicación del video en las redes sociales forma parte de una acción de su fundación contra la violencia doméstica, Charlize Theron Africa Outreach Project. En el marco de la iniciativa, la película se proyectó en un autocine en Los Ángeles, cómo medida para mantener la distancia social y evitar así el contagio por coronavirus.

    Los beneficios de la re-proyección en la gran pantalla de la película se destinarán a ayudar a varias organizaciones juveniles que trabajan en el continente africano por los avances en educación, bienestar, salud y contra la violencia machista. De hecho, esta es la causa contra la que más activamente lucha la propia actriz: hace solo un par de meses Charlize Theron (cuya propia madre asesinó a su padre en defensa propia cuando la actriz era una niña) fue noticia por su reflexión y contribución económica para combatir la violencia machista durante la pandemia.

    Para la presentación de la película, la actriz ha escogido un look con un poderoso mensaje: se trata de la camiseta feminista de Dior con el mensaje We should all be feminists (‘todas deberíamos ser feministas’), un lema que la diseñadora Maria Grazia Chiuri tomó de la escritora y activista Chimamanda Ngozi Achidie.

    Charlize Theron en la re-proyección de ‘Mad Max: Fury Road’.

    Y volviendo al video que ha sido tendencia… con «Brothers in Arms» de Junkie XL de fondo, la canción principal de la banda de sonido de la película, la actriz se mira al espejo. De manera pragmática, se escucha un «aquí vamos» y, segundos después, Theron se rasura el pelo. Con suavidad y de manera delicada, se toca la cabeza para verificar que el corte quede parejo.

    «En honor de nuestra proyección de Mad Max esta noche, recordemos el punto de no retorno para crear a Furiosa», escribió la actriz.

    Ver también:

    Miguel Ángel Silvestre se une a la última temporada de ‘La casa de papel’

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad