Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 31 julio, 2020

    Miguel Ángel Silvestre se une a la última temporada de ‘La casa de papel’

    El actor, conocido por sus papeles en ‘Velvet’ y ‘Sense 8’, se sumará al esperado desenlace del atraco, que comienza su rodaje el próximo lunes, de acuerdo a fuentes de Netflix.

    El actor Miguel Ángel Silvestre, nuevo fichaje para ‘La casa de papel’,

    Miguel Ángel Silvestre aparecerá en la quinta y última temporada de ‘La Casa de Papel’, según han confirmado fuentes de Netflix a este diario el fichaje del actor, conocido por su papel en ‘Sense 8’ y por ser una de las caras más populares de la televisión. El rodaje comenzará el próximo lunes en Dinamarca. España y Portugal formarán parte también de las localizaciones del esperado desenlace del atraco.

    Otra de las incorporaciones de esta producción internacional es Patrick Criado, nominado al Goya por ‘La gran familia española’. Su rostro y el de Silvestre aparecerán en la serie de habla no inglesa más vista de Netflix junto a los ya conocidos Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Rodrigo de la Serna (Palermo), y Najwa Nimri (Inspectora Sierra), entre otros.

    La nueva temporada de la ficción creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix constará de 10 capítulos de una hora y tratará, según el propio Pina, de «poner contra las cuerdas» a la banda y a los personajes: «Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda, cómo poner contra las cuerdas al Profesor y llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes». El resultado es el desenlace de la serie, donde «la guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante».

    Aunque se desconoce qué personajes encarnarán ambos actores, Álex Pina ha confesado en declaraciones a la publicación mencionada que para esta nueva tanda de 10 episodios «se han buscado personajes cuya inteligencia sea capaz de medirse con la de El Profesor», por lo que se intuye que pondrán en jaque la autoridad de la mente pensante del atraco al Banco de España.

    En anteriores capítulos, la banda de El Profesor (Álvaro Morte) declaraba la guerra a las autoridades y al CNI durante su trabajo en el Banco de España. La serie finalizaba con dos sucesos: Alicia Sierra (Najwa Nimri), inspectora, descubría el paradero de El Profesor y Nairobi (Alba Flores) fallecía en los brazos de sus compañeros.

    Mira también:

    Series que llegan en agosto a Netflix Colombia

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad