Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 31 marzo, 2021

    Carwash A Domicilio: un emprendimiento con propósito social

    Su fundador, Ricardo Galofre, tiene la firme convicción de que estamos en este plano para servir desde el amor, comprendiendo que a partir de una pequeña idea podemos empezar a transformar vidas.

    Equipo de Carwash A Domicilio.

    Ricardo Galofre creció al interior de dos familias barranquilleras emprendedoras, y de ellas heredó ese espíritu que le hizo soñar con tener diferentes fuentes de ingreso, que a su vez le permitieran cumplir con un propósito mayor: servir. Siempre quiso tener un negocio a través del cual pudiera hacer labor social al darle la mano a personas que no tuvieron las mismas oportunidades que él, empoderarlas y potencializar sus dones y talentos, para mejorar así, su calidad de vida y la de sus familias.

    Así surgió la idea de fundar un emprendimiento para el cual Ricardo ha contado desde sus inicios, con el apoyo de su esposa, Lina Zambrano. La pareja se conoció cuando Lina estaba estudiando medicina, y al comprometerse, ella decidió contribuir a hacer realidad el sueño de su futuro esposo de mejorar la calidad de vida de muchas personas, algo que hacen hoy en día con quienes los acompañan en su emprendimiento.

    Todo comenzó hace siete años, cuando Ricardo se encontró con Luis Mejía López, un joven vendedor ambulante de flores quien le pidió su ayuda, pues no quería continuar trabajando de noche en las calles. Al ver las dificultades por las que éste pasaba al trabajar en precarias condiciones, Ricardo lo citó para que todos los viernes le lavara el carro, y también le hiciera algunas diligencias. La relación desde un inicio estuvo basada en la confianza y, podría decirse también, que marcada por el destino.

    Ricardo Galofre y Lina Zambrano, esposos y fundadores de Carwash A Domicilio.

    En paralelo, Ricardo tenía mucha curiosidad por saber cuántos negocios de lavado de autos a domicilio existían en Barranquilla. La respuesta: encontró tres en redes sociales, se intentó comunicar con ello, y le fue imposible. Ese fue el punto de partida para desarrollar su idea de negocio.

    Cuando lograron adquirir el primer carrito, ‘Lucho’ iba de puerta en puerta ofreciendo sus servicios de lavado de autos en los barrios Alto Prado y Paraíso. Comenta Ricardo que era muy cómica la situación, pues las personas pensaban que vendían paletas de helado.

    Unidad móvil de Carwash A Domicilio.

    Poco a poco fueron persistiendo en su empeño por hacer de este emprendimiento un negocio exitoso. Hoy en día Carwash A Domicilio es una empresa legalmente constituida, la cual está enfocada en brindar sus servicios a clientes de edificios y oficinas del norte de la ciudad, desde el Ocean Tower Business Center. Su servicio se distingue por utilizar productos de la mejor calidad en un proceso amigable con el medio ambiente, que requiere una mínima cantidad de agua.

    Ricardo Galofre y Luis Mejía.

    En la actualidad Carwash A Domicilio trabaja con miras a un crecimiento exponencial. Tiene proyectado un plan de expansión muy bien estructurado, con el que aspira a cerrar este 2021 con diez operarios sirviendo a la ciudad de Barranquilla, y en un futuro, hacer presencia a nivel nacional e internacional. “Mi sueño es tener una planta con 70 operarios que gocen de buenas condiciones laborales, impactar sus vidas y las de sus familias, y que el día de mañana tanto Lucho, como todos los integrantes de nuestro equipo de trabajo puedan dar testimonio del cambio positivo que tuvieron sus vidas”, manifiesta Ricardo.

    Lina acompañó a Ricardo, desde el primer momento, en su sueño de mejorar la calidad de vida de muchas personas.

    Este emprendedor de buen corazón tiene la firme convicción de que estamos en este plano para servir desde el amor, comprendiendo que a partir de una pequeña idea podemos empezar a transformar vidas.

    “Hace tiempo escuché de una persona muy sabia, unas palabras que resonaron en mi: ‘Sé el cambio que quieres ver en el mundo’. Y siento desde lo más profundo, que vinimos a este mundo para dejarlo mejor de lo que lo encontramos. Pero todo esto tiene que hacerse con amor y desde un corazón limpio. Por eso nosotros en Carwash A Domicilio no solo estamos lavando carros, sino sanando corazones. Sé que en el camino impactaremos la vida de muchas personas… ¡Y sólo vamos en el comienzo”!

    Continúa con:

    Bioestimular – Reafirmar – Rejuvenecer – Rellenar: La nueva tendencia en rejuvenecimiento facial y corporal

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook Youtube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad