Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • BELLEZA

    Publicado 31 marzo, 2021

    Bioestimular-Reafirmar-Rejuvenecer-Rellenar: La nueva tendencia en rejuvenecimiento facial y corporal

    En Iza Med Spa & Studio han comprendido la importancia de un tratamiento integral a la hora de lograr los mejores resultados en sus pacientes.

    “Siempre he afirmado que verse natural es lo mejor. No busco quitar o rellenar arrugas, personalizo cada tratamiento, y velo por la armonía facial o corporal de cada paciente; por eso, marco la diferencia”.

    Eugenia Cure, médica estética Iza Med Spa & Studio.

    Antes, el paciente acudía a nuestra ayuda para rellenarse una arruga, ahora buscamos un enfoque más integral: más que añadir volumen, primero redensificamos y refrescamos la piel; de esa manera obtenemos cambios “sutiles” y una apariencia más natural.

    BIOESTIMULAR, REAFIRMAR, REJUVENECER y, por último, pero no menos importante, RELLENAR con sustancias que regeneran la producción de colágeno, es la nueva tendencia en lo que a rejuvenecimiento facial y corporal se refiere, y en lo cual somos expertos.

    Por medio de inyectables que utilizamos en medicina estética, logramos recuperar la elasticidad, el grosor, y la tonicidad tanto en la zona facial, como en cualquier área del cuerpo. Son sustancias ampliamente estudiadas, reabsorbibles, seguras, creadas a partir de hidroxiapatita de calcio, policaprolactona y polidioxanona, encontrada en los hilos PDO, las cuales cuentan con registro INVIMA.

    En zona facial podemos recuperar volúmenes en el surco nasogeniano, líneas de marioneta, pómulos, región temporal y contorno de mandíbulas y mentón. Igualmente, logramos mejorar las arrugas. Los productos utilizados producen una reafirmación importante del tercio inferior del rostro y cuello.

    En zona corporal podemos mejorar flacidez en abdomen, zona interna de los brazos, piernas, glúteos y zona infra glútea.

    Los resultados son evidentes desde el momento de su aplicación y aún más notorios a los 3-6-9 meses. Su efecto es duradero (dos años), seguro, y muy satisfactorio.

    Iza Med Spa & Studio

    Calle 91 # 50-156

    Barranquilla-Col

    Instagram: izamedspa.studio

    Whatsapp: (57) 3024571795

    Continúa con:

    ¿Qué te motiva a levantarte cada mañana?

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad