Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 18 mayo, 2021

    Carolina Cruz revela su lucha y la de sus hijos contra el COVID-19

    La presentadora se sinceró sobre los momentos complejos que atravesó por cuenta del virus que le dio al tiempo a ella y sus dos hijos.

    Encerrada en un cuarto con sus dos hijos, así tuvo que pasar Carolina Cruz varios días, ya que los tres se contagiaron de COVID-19. Lo reveló la propia presentadora vallecaucana en una entrevista en el programa Día a Día del Canal Caracol, del cual hace parte.

    “Somos muy afortunados y bendecidos porque podemos contar la historia tranquilos, sin ningún resultado negativo”, afirmó.

    La presentadora relató cómo fueron esos momentos difíciles por cuenta del virus, así como los errores que suelen cometer las personas y derivan en el contagio.

    “Nos hemos cuidado muchísimo, salimos solo a lo estrictamente necesario, pero cuando uno está en la casa se confía un poquito. No sabemos si fue por el lado de mi mamá que también estuvo con COVID. Cuando está en la casa ella se quita el tapabocas, que es el error que cometemos todos. No sabemos si fue por el lado de mi mamá o también pudo haber sido que nosotros estuvimos con la nana de los niños y mis hijos en unos exámenes médicos que le teníamos que hacer a Salvador después de una vivista al pediatra, también pudo ser en ese lugar”, detalló Cruz.

    Aseguró que el primer síntoma que presentó fue la pérdida del olfato y el gusto, luego tuvo congestión, un poco de tos, por lo que hubo que tomarse la prueba, la cual salió positiva para ella y Matías.

    “Matías presentó síntomas muy leves a Salvador no le hemos hecho la prueba porque el pediatra nos dijo que está muy chiquito, pero lo más seguro es que esté contagiado porque además Matías lo besa todo el día, lo abraza”, comentó.

    Carolina, quien se encuentra en licencia de maternidad, manifestó que no fue fácil permanecer tantos días encerrada en una habitación con los niños.

    “Fueron unos dos o tres días donde yo sentía que no podía con mi alma, porque se siente uno muy agotado y cansado. Tuve síntomas muy leves, no me dio fiebre, no me dio dolor de cabeza, no me dio dolor en el cuerpo, es una enfermedad que te ataca sobre todo el sistema nervioso”, expresó.

    Durante todo este tiempo continuó amamantando a su bebé Salvador, que ya cumple tres meses y afirmó que ya todos se encuentran muy bien de salud, así como su mamá.

    La presentadora también reveló que en un mes estará de regreso en el programa.

    Continúa con:

    ¿Qué deseas hacer?

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe