Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 31 octubre, 2017

    Camilo Echeverry es tildado de gay en redes sociales

    Con mensajes de rechazo y odio, la última publicación del artista ha creado controversia.

    El artista fue duramente criticado por varios de sus fanáticos debido al mensaje con el que acompañó una foto publicada en Instagram, donde expresaba que extrañaba mucho a su novia.

    ´Cuando mi novia se va yo me pongo sus perfumes para sentirla cerquita. Y me tiro a la cama a hacer 4 y 5 siestas al día para que llegue rápido el momento en que regrese´.

    Lo que parecía ser un mensaje inocente y para muchos romántico, se convirtió en el punto de ataque perfecto hacia Echeverry, quien fue catalogado de ‘homosexual’ y ‘ridículo’. Incluso muchas de las personas que apoyan al artista, amenazaron a través de comentarios con que dejarían de seguirlo pues ya no compartían ´las nuevas acciones y filosofías´ del joven cantante.

    A pesar de los ataques, muchos de los fanáticos defendieron a Camilo, argumentando que todos somos libres de amar de la manera que mejor lo creamos, y justamente fueron esas palabras las que luego se multiplicaron opacando los mensajes de odio.

    Esta no es la primera vez que Camilo es víctima de mensajes negativos en sus redes sociales, pues la joven estrella, suele publicar mensajes de este tipo bastante seguido en honor a su novia Evaluna.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios