Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 6 noviembre, 2017

    5 series que deberías ver antes de que acabe el año.

    Series excelentes, que no puedes perderte.

    Las series son sin duda alguna, uno de los productos audiovisuales que más se consumen en el mundo. Existen de todos los tipos y para todos los gustos con diferentes formatos y temáticas.

    A continuación, te mostramos sin ningún orden en específico, cinco series que por su innovación y calidad se han robado el corazón de los espectadores. No dejes de verlas antes que acabe el año!

    Skins

    Nombrada como la mejor serie para adolescentes, Skins nos adentra en las ´pieles´ de sus personajes principales, donde observamos su diario vivir, sus obstáculos y sus dificultades del día a día, como jóvenes con muchas libertades en Bristol, Inglaterra.

    La serie se centra en una historia continua vivida a través del punto de vista de sus personajes principales; desde drogas, hasta embarazos no deseados. Skins marcó un antes y después en la televisión, prueba de ello, son sus 7 años al aire, y los continuos cambios de reparto. ¿Un dato importante? no te encariñes con los personajes.

    Sin senos si hay paraíso

    De novela a serie, esta historia original de Gustavo Bolívar, regresó con una explosiva temporada en 2016, y marcó un giro extremo en la conocida historia de ´Catalina Santana´.

    Ahora los senos son lo de menos, pues la antagonista de esta historia, es la diabla, la cual se vuelve más poderosa y maligna que nunca para hacerle la vida imposible a la familia de Hilda, madre de la fallecida Catalina.

    En un mundo de prostitución, drogas y asesinatos, Catalina ´la pequeña´, busca justicia por las humillaciones sufridas, tarea que le costará muchísimo.

    El misterio que rodea la serie y los continuos puntos de giro, te tendrán entretenido y en tensión.

    Downton Abbey

    Esta impecable serie nos cuenta la historia de una familia aristocrática de Yorkshire en el country house de Downton. Los Crawley y sus sirvientes, son los personajes que nos harán reír, llorar y desesperar por las continuas historias y acontecimientos que estremecen la vida de estas personas.

    La serie está ambientada en la época eduardiana (1901) y por ello, los acontecimientos reales de la historia, tienen un efecto importante en el desarrollo de los hechos que viven todos los personajes de la serie; desde guerras, escándalos, hasta brotes de enfermedades. En ella podemos observar cómo la jerarquía social británica de esta familia se ve envuelta en situaciones estremecedoras, en donde hasta la virtud de las mujeres de la casa, es puesta en duda muchas veces.

    Con más de 6 temporadas, esta serie es una joya que no deberías perderte.

    Orphan Black

    Imagínate estar en una estación de tren, y observar cómo una persona, que luce exactamente igual que tu se suicida; esto es precisamente lo que le pasó a Sara, una de las protagonistas de esta increíble serie, que nos cuenta los misterios de la vida de 7 mujeres que lucen exactamente igual, debido a que son clones.

    La serie obtuvo mucho reconocimiento, por la espectacular actuación de Tatiana Maslany, quien interpretó a 7 de los 12 personas de esta historia.

    Con más 4 temporadas, Orphan Black es una serie que no querrás dejar de ver.

    Narcos

    Basada en el surgimiento del tráfico de cocaína en Colombia, durante los años ochenta, esta serie nos cuenta la historia de Mateo Moreno, mejor conocido como la Cucaracha, un fabricante de Cocaína, que busca reunirse con un socio y allí es donde conoce a Pablo Emilio Escobar, el personaje principal de esta historia, los cuales se ven asociados a los principales traficantes de Colombia.

    La historia es narrada desde diferentes puntos de vista, principalmente desde la perspectiva de Steve Murphy, un agente de la DEA, encargado de investigar los sucesos ocurridos en Colombia para tomar cartas en el asunto.

    Esta serie web cuenta actualmente con tres temporadas y está más explosiva que nunca.

    También te puede interesar: La amistad entre las mujeres invaden las series

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios