Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 9 marzo, 2021

    Buckingham rompe el silencio tras las impactantes declaraciones de Harry y Meghan

    La reina Isabel II está «triste» tras las confesiones de Meghan y Harry, dice el comunicado emitido por el palacio.

    El palacio de Buckingham ha emitido un comunicado en el que asegura que la familia está «entristecida» al enterarse de las penurias que Harry y Meghan revelaron que vivieron en el seno de la familia real, durante la entrevista con Oprah Winfrey. 

    “La manera en que cada uno recuerda las cosas pueden variar, pero  las cuestiones planteadas, en particular la raza, son preocupantes «, dice el palacio en un comunicado emitido en nombre de la reina Isabel II. “Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia los abordará en privado ». La declaración concluye con un saludo cariñoso, pero un tanto distante: «Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos». 

    El palacio a menudo trata de mantenerse por encima de las controversias y suele optar por permanecer en silencio, pero las acusaciones del duque y la duquesa de Sussex han sido tan dañinas para la familia real, que a la «Firma», como les llama Meghan,  no le ha quedado más remedio que responder.

    Altos cargos de la casa real británica han celebrado reuniones de crisis después de la entrevista, según ha informado la BBC, pero después de los comentarios de la pareja, los Windsor no querían «apresurarse en decir algo», según ha informado la corresponsal de la cadena británica para la Casa Real, Daniela Relph. Aún así sorprende lo escueto del comunicado real, de apenas cinco líneas.

    Comunicado emitido por el palacio de Buckingham. Fuente: AP

    De acuerdo al diario británico Daily Mail la monarca había evaluado la respuesta junto al heredero al trono Carlos y su nieto William antes de que fuera publicada.

    Esta mañana, el Príncipe Carlos evitó responder a las preguntas de los periodista respecto al tema durante una visita a un centro de vacunación contra el Covid-19.

    Los pensamientos suicidas de Meghan y el color de la piel de su hijo

    Durante la entrevista de dos horas, Meghan dijo que se sintió tan absolutamente aislada y miserable dentro de la familia real que tuvo pensamientos suicidas. Explicó que pidió ayuda sobre salud mental al personal de recursos humanos del palacio, pero que le dijeron que no tenía derecho porque no era una empleada remunerada y, además, no era conveniente para la imagen del palacio.

    Otra de las revelaciones impactantes de la entrevista fueron las conversaciones sobre supuestas «preocupaciones» por el color de la piel del hijo de los duques, Archie, puesto que Markle es hija de madre negra.

    Meghan Markle es mulata y según comentó en la entrevista, desde que quedó embarazada hubo «preocupaciones» sobre el color e la piel que tendría su hijo.

    Oprah Winfrey dijo horas más tarde de emitirse el programa, en el matutino CBS This Morning, que ni la reina Isabel II ni su marido, el príncipe Felipe de Edimburgo, hablaron nunca con la pareja sobre el color de la piel del bebé.

    Las especulaciones sobre quién pudo hacer estos comentarios continúan y crecen en el Reino Unido.

    Continúa con:

    ¿Qué deseas hacer?

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad