Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 30 abril, 2018

    Bomba: Sara Uribe se burla de la ex de Fredy Guarín

    La presentadora ha utilizado las redes sociales para burlarse de la ex de su actual pareja.

    Sara Uribe publico un mensaje en sus redes sociales, en donde respondía a las acusaciones de la modelo paisa Iveth Ardila, la cual reveló en un programa de televisión, que Sara, desde hace mucho tiempo, ya intentaba seducir al futbolista Fredy Guarín cuando los dos estaban en una relación oficial. Estas declaraciones, la hizo a través del programa ´La Red´ del Canal Caracol. A lo que la expresentadora de ´Lo sé todó´ respondió con una burla: ´Jajajaja Dios mio, lo que ustedes me hacen llegar jajajaja´.

    Sara, vive actualmente con Fredy Guarín en China, lo cual a generado mucha polémica en el país y es por ello, que la modelo es el tema central de varios programas, entre los que destaca ´La Red´, donde por segunda semana consecutiva, ella es el foco de varios chismes y acusaciones. ´A mi también me llevo a vivir a China…. estuve varios meses con el, hasta que regreso son ella´-Declaró Ardila en medio del show.

    La modelo ha sido objeto de critica por muchas personas por supuestamente intervenir en el matrimonio del futbolista con Andreina Fiallo, si bien nada ha sido confirmado, la pareja se encuentra junta y feliz viviendo en el extranjero, pero aun así dando mucho de que hablar ante los medios, los cuales se han encargado de difundir varios de los chismes, que la artista desmiente a través de sus redes sociales.

    También te puede interesar: ¿Quién le robó el corazón a Jessica Cediel?

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios