Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 13 junio, 2017

    ¡Beyoncé pierde! Mira quién está en la lista FORBES 2017

    Foto: Kevin Winter/Getty Images for NARAS

    La revista especializada en negocios acaba de publicar su lista anual de celebridades mejor pagadas. Beyoncé, la reconocida Queen B, escaló más de 30 puestos con respecto al año pasado, habiendo cosechado la nada despreciable figura de 105 millones de dólares desde el 1 de junio del 2016 hasta el 1 de junio del 2017. Sin embargo, el logro no suficiente para hacerse con el primer lugar.

    En la lista de este año abundan celebridades cuya fama y fortuna depende, en gran medida, de su capacidad de venderse por medio de las nuevas redes digitales. A pesar de esto, el rapero, productor y empresario, Sean “Diddi” Combs, alcanzó el primer lugar de la lista enfocándose en negocios y actividades más tradicionales, por decirlo de alguna manera.

    Con una fortuna acumulada de 130 millones de dólares en el periodo analizado, el rapero previamente conocido como “Puff Daddy” logró ubicarse en el primer lugar de una lista que, en conjunto, suma más de 5.000 millones de dólares.

    Durante este último año las inversiones de Diddy han dado grandes réditos, pues a partir de un millonario contrato con la marca de vodka francesa Ciroc, de su “Bad Boy Family Reunion Tour”, y de la venta de un tercio de su línea de ropa Sean John (iniciada en 1999, el año en que Sean Combs aparecería por primera vez en la lista Forbes) el productor norteamericano alcanzó un valor neto que ya lo había ubicado, anteriormente, en el primer lugar de la lista Forbes de artistas Hip-Hop más cotizados del 2017, justo al frente de Jay-Z, esposo de Beyoncé, quien en esta lista aparece en el puesto 55 (42 millones) .

    Por otro lado, el top diez de los artistas mejor pagos en el presente año incluyó nombres como J.K. Rowling en el tercer lugar (95 millones) y James Patterson en el noveno (87 millones), siendo los únicos autores en toda la lista.

    Además, Cristiano Ronaldo en el quinto (93 millones) y Lebron James (86 millones) en el décimo son los dos únicos deportistas de una lista encabezada por Taylor Swift en el año 2016, y que este año tuvo a la cantante norteamericana en el puesto 49, con unas ganancias de 44 millones de dólares, una cifra ciertamente considerable, pero no tan enorme como sus 170 millones ganados el año anterior.

    Entre las cien celebridades enlistadas como las mejor pagadas de todo el mundo en el 2017 también hay un nombre colombiano haciendo presencia. Se trata de la actriz y modelo barranquillera Sofía Vergara, quien con una ganancia de 41 millones de dólares, ocupa el puesto 58 entre estas 100 estrellas del entretenimiento altamente exitosas.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios