Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

TOP ACTUAL

Publicado 18 abril, 2017

Los aniversarios más románticos de las celebridades colombianas

A propósito del matrimonio entre `La gorda´Fabiola y Polilla, además del tierno mensaje que Sebastián Martínez le dedicó a su esposa Kathy Saenz, traemos a ti los 5 aniversarios más románticos de las celebridades colombianas.

1. Rochy Stevenson y Alfredo Varela

La presentadora cartagenera cumplió 8 años de matrimonio con el político Alfredo Varela, a quien conoció en el reality el Desafío mientras ella trabajaba como presentadora y el competía.

Con una foto de su matrimonio, la presentadora recordó la ceremonia en donde le dijo si al barranquillero. `Un día como hoy, hace 8 años, tomé la mejor decisión de mi vida ❤️❤️ decirle SI a Alfredo en el altar ⛪️ Le aposté al matrimonio, a formar un hogar y Dios nos ha bendecido enormemente….ahora no somos 2, somos 4 ?‍?‍?‍? con Alfredito y Esteban y pronto seremos 5 con la llegada de Mariana ??….Gracias papito Dios por estar siempre entre nosotros!! Y gracias Alfredo Varela por 8 años de felicidad!!! TE AMO´, escribió en su cuenta de Instagram.

2. Alex Char y Katia Nule

El alcalde de Barranquilla, Alex Char, publicó un romántico mensaje dedicado a su esposa Katia Nule.

La primera dama estaba de cumpleaños, y Alex decidió expresarle su amor con un texto que compartió en su cuenta de Instagram, junto a una foto de los dos. `Katia, las palabras no son suficientes. Agradezco a Dios por ponerte en mi camino y le pido que me de la oportunidad de seguir despertando cada mañana a tu lado, que nos permita disfrutar cada día más a nuestros hijos y que podamos celebrar juntos este y muchos años más, eres mi espacio para la esperanza´, escribió Char.

3. Kathy Saenz y Sebastián Martínez

El actor le escribió el mensaje más romántico de todos a su esposa Kathy Saenz para celebrar su aniversario.

`Hoy hace 8 años el cielo, las estrellas y un hermoso árbol fueron testigos de el comienzo de una sagrada unión. Te amo más que aquel día, te respeto más que hace 2920 atardeceres y te sueño más que aquella noche. Te amo y te amaré por siempre amada mía. #felizaniversario´, comentó Sebastián junto a una foto de los dos.

Una foto publicada por Kathy (@kathysaenzh) el

4. Siad Char y Luis Carlos Vélez

Los nuevos padres, celebraron dos años de matrimonio con una foto de su matrimonio.

La pareja recibió hace una semana a su primera hija, quien se llamará Hannah.

Happy anniversary!!! Dos años de matrimonio!!!! Dic 6-2013 @luvelez

Una foto publicada por Siad Char (@siadchar_oficial) el

5. Catherine Siachoque y Miguel Varoni

La feliz pareja lleva 20 años juntos y lo celebraron con mensajes mutuos en sus cuentas de Instagram, además de una cena en Miami junto a varios amigos y familiares.

Yeiiiiii..... Con mi @soyvaroni ❤️ celebrando el amor ....#aniversario #siachoque #varoni #zooguel #LaTigra 😂😂😂😂😂😂 @padrehepecadojewelry

Una foto publicada por Catherine Siachoque Varoni (@catherinesiachoque) el

Comments

comments

Edición impresa 159

AQUÍ

  • Publicidad