Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 16 mayo, 2018

    Atacan a Yina Calderón por hablar de sus partes íntimas

    La ex protagonista habló ante sus críticos sobre sus partes intimas en un vídeo.

    Yina Calderón esta siendo fuertemente criticada por varios de sus fanaticos, ya que publico un vídeo en su cuenta de Instagram muy polemico .En dicho clip, la vendedora de fajas habló de las criticas a las que se enfrenta constantemente en las redes sociales, especialmente por parte las mujeres, las cuales, según ella, son quienes más la atacan y la hacen sentir mal por sus operaciones y su forma de vestir:

    ´Que mis senos estan separadas, si, pero cuantas quisieran tener la plata que tengo para tener mi trasero. Me importa si usted me critica, claro, si mi XXXX esta mas rica… que mi nariz esta chueca, que como me muevo, ya quisiera tener los manes que tengo para hacerles la vuelta´.

    Ante dichas palabras, se generó un revuelvo entre sus seguidores, quienes no dudaron en volverla a criticar y hablar de temas muy personales, como lo fue la ruptura de su relación y el mal ejemplo que deja ante la sociedad según ellos. Con casi 100.000 vistas y 800 comentarios, el vídeo se volvió tendencia en dicha red social, razón por la cual, Yina opto por ignorar los comentarios y publico varias historias en donde argumentaba que no le prestaba atención a las criticas.

    A continuación te dejamos con el vídeo:

    También te puede interesar: ¿Quién le robó el corazón a Jessica Cediel?

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad