Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 25 abril, 2018

    Así reaccionó la hija de Martín Elías al ver su estatua

    La pequeña hija de Martín Elías es tendencia en las redes sociales por varias fotografías en las que se le ve reaccionando al ver su estatua.

    Dayana Jaimes, la viuda de Martín Elías, publicó algunas imágenes de su pequeña hija Paula mientras visitaban el monumento creado en honor al artista, en Valledupar, alado de la estatua de Diomedes Díaz, el Casique de La Junta. “Hoy vio por primera vez el monumento de su papá, no dejaba de tocarlo ni de mirar su camiseta y decir: ‘Mi papá, mi papá’. Gracias al alcalde de nuestra ciudad porque el papá de Paula Elena siempre vivirá en nuestros corazones”, fue el mensaje con el que Dayana compartió las fotos, las cuales tienen casi 100.000 Me gusta y varios comentarios, en donde sus seguidores le dan palabras de animo y de apoyo.

    En las fotografías, podemos observar a Paula con una camisa con la imagen de su padre, el cual era conocido por publicar muchas imágenes y mensajes de amor hacia sus hijos en las redes sociales, por lo cual no es de extrañar de Dayana publicara un momento tan intimo en su cuenta de Instagram. Cabe recordar que Martín murió cuando Paula tenia 1 año y 5 meses de edad, por lo cual su reacción ha conmovido a todos los fanáticos de sus padres.

    Además de publicar varias imágenes, Dayana también creó varios numerales con los que pretende comenzar un nuevo movimiento de alegría entre los fanáticos del vallenato: #noesdarelpasosinodejarlahuella #DiomedesDíazporsiempre y #MartínElíasporsiempre.

    También te puede interesar: ¿Quién le robó el corazón a Jessica Cediel?

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios