Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 17 abril, 2018

    El fallecido cantautor vallenato fue incluido en la Glorieta de los Juglares en Valledupar. 

    La estatua del cantante ya puede ser visitada por todos los fanáticos del cantante.

    Martín Elías fue inmortalizado con una estatua muy parecida a la de su padre, Diomedes Díaz. La escultura, acompañando a la de su progenitor, se encuentra hoy ubicada en la Glorieta de los Juglares de Valledupar, conmemorando un año del fallecimiento del artista.

    El monumento fue diseñado por el escultor Jhon Peñaloza, quien se centró en definir el contorno del rostro de Martín para hacerlo lucir lo más parecido posible.

    La ubicación de la estatua fue aprobada por la alcaldía de la ciudad y de esta manera, se celebró con varios invitados la revelación de este trabajo. La viuda del cantante, Dayana Jaimes, su hijo Martín Elías Jr., su madre Patricia Acosta y otros familiares también hicieron presencia en el conmovedor evento y agradecieron a los presentes por su asistencia y apoyo en un momento tan significativo.

    Martín Elías sufrió un accidente automovilístico el 14 de abril de 2017, donde lamentablemente perdió la vida. Y, a un año de este trágico suceso, son varios los rumores que afirman que el álbum discográfico que grababa días antes de morir estaría próximo a salir. Al parecer, el cantante dejo más de 40 canciones grabadas, temas suficientes para lanzar 4 discos y así poder prolongar su legado.

    También te puede interesar: Fotos: Así luce Diva Jessurum en bikini

    Vídeo recomendado de la semana: 

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios