Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 31 mayo, 2018

    Así fue la gran inauguración del estadio Édgar Rentería

    Así fue la inaguración del escenario deportivo más moderno de toda Colombia.

    El estadio Édgar Rentería fue inagurado con gran éxito. Este espacio es uno de los escenarios deportivo más modernos y cómodos de Colombia. Muchos aseguran que es el mejor estadio de béisbol de Suraméroca. Fue construido para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, que tendrán lugar entre el 19 de Julio y el 3 de agosto. Más de 5.800 artistas estarán en competencia. En la entrada principal, esta la estatua de Édgar Rentería, el más importante pelotero colombiano.

    Todo empezó con la presencia de ‘Baqui’ la mascota de los Juegos Centroamercanos y del Caribe 2018, quien fue el encargado de abrir la ceremonia, mientras cientos de personas empezaban a sentarse en las instalaciones. Juntos presenciaron de una gran presentación donde el Alcalde Alejandro Char daba un gran discurso en presencia de Édgar Rentería, para luego dar paso a varios fuegos pirotécnicos, combinados con varios efectos de luces especiales, creando un ambiente de espactaculo, al ritmo del himno de Barranquilla.

    Cabe recordar que tiene una capacidad de 12.000 personas y cuenta con acceso a restaurantes, tiendas, oficinas, bodegas, ascensor para ir a los palcos, un museo de béisbol y grandes baños.  El campeonato durará hasta el 3 de junio. 

    Foto: Archivo: Juan Manuel (@ijuanmac).

     

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad