Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 21 mayo, 2018

    Así fue el Star Wars Day en Barranquilla

    Por segunda vez en la ciudad de Barranquilla se celebra el ‘Star Wars Day’ en medio de juegos y lectura.

    El evento es realizado por Amigos de la Cultura y Comic Lab. gracias a la alianza estratégica con Cajacopi y con el apoyo de la Secretaria de Cultura, Patrimonio y Turismo de la Alcaldía de Barranquilla y Royal Fims.

    José David Cortissoz, Comic Lab y la Corporación que agrupa al más grande número de geek, diseñadores y fans de Star Wars en Barranquilla decidieron organizar por segunda vez el Star Wars Fan Day con el mismo objetivo con el que se celebra a nivel mundial: reunir a grandes y chicos seguidores de la saga y disfrutar un día lleno de actividades y diversión.

    Un espacio con diferentes secciones para todo tipo de espectador y para todas las edades fue el marco de la celebración. Desde los niños divirtiéndose en las zonas de combate, de dibujo y en las estaciones de videojuegos; hasta los adultos compartiendo su pasión en la zona de lectura y la biblioteca de comics, entre otros.

    Una amplia exposición de figuras de la saga acompañada de charlas contextualizaba incluso a quien no tuviera conocimiento de lo que podría verse como una nueva cultura.

    Las familias tuvieron un espacio para compartir diferente y se proyectan muchos más en lo que falta del año; tales como el día representativo de Harry Potter y La Fantasía Medieval.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad