Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 26 septiembre, 2018

    Ariadna Gutiérrez le encontró reemplazo a Gianluca Vacchi

    Después del mediático romance que tuvo con el millonario italiano, a Ariadna no se la había visto con nueva pareja, hasta ahora.

    Con un video publicado en sus historias de Instagram, la ex Señorita Colombia Ariadna Gutiérrez parece haber confirmado su nueva relación sentimental. El Dj francés Cedric Gervais parece ser el afortunado galán que se ganó su corazón, pues, en el video publicado, aparece él dándole un beso a la colombiana.

    Cabe recordar que las especulaciones se iniciaron, luego de que tanto Ariadna como Cedric, compartieran en redes una foto acompañada por emotivos mensajes de parte y parte.

    “Mi vaquero”, y al lado un corazón, fue el mensaje de Gutiérrez en su publicación, mientas que el Dj escribió: “Todo vaquero necesita una vaquera”, lo que despertó las sospechas de seguidores y medios de comunicación. Sin embargo, hasta ese momento todo era incierto, pero ayer la colombiana no aguantó y decidió hacer público su amor.

    Aún no se conocen más detalles del noviazgo, pero se espera que poco a poco la misma ex reina comparta momentos con su novio en redes.

    La antigua relación amorosa de Ariadna Gutiérrez con el millonario, influencer y Dj italiano, Gianluca Vacchi, fue una de las más polémicas y comentadas en 2017.

    Ver esta publicación en Instagram

    My cowboy❤️

    Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

    También te puede interesar: ¿Camilla Avella es la nueva Ariadna Gutiérrez?

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios