Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 24 abril, 2018

    ¿Camilla Avella es la nueva Ariadna Gutiérrez?

    La nombrada Señorita Casanare promete llegar lejos en el Concurso Nacional de Belleza y ya muchos la comparan con la ex Virreina Universal Ariadna Gutiérrez.

    Entradas recientes

    Después de la buena imagen que dejó Melina Ramírez como presentadora en el Desafío Súper Humanos Cap Cana, Camila Avella se prepara para vivir una de las aventuras más emocionantes de su vida en la nueva edición de este programa.

    La modelo nacida en Casanare acompañará a Catalina Aristizábal a presentar el Desafío Súper Humanos 15 años, del Canal Caracol. La función de Camila será la de acompañar a los participantes en los momentos más divertidos.

    La recién designada Señorita Casanare comenzó su carrera de modelo a los 14 años de edad. Se rumora que estuvo a punto de ser un ángel de la reconocida marca Victoria’s Secret, pero el proyecto nunca se llevó a cabo.

    Camila Avella, quien participará en el Reinado Nacional de Belleza 2018, es comparada en redes sociales por reinólogos y seguidores con la ex Virreina Universal Ariadna Gutiérrez porque, según dicen, tienen un gran parecido físico.  Además, afirman que Camila podría ser la nueva Señorita Colombia.

    ¿crees que así sea?

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios