Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 10 noviembre, 2017

    Aplicaciones femeninas muy útiles que tal vez no conozcas

    Te mostramos varias aplicaciones para que puedas editar tus fotos, tus maquillajes y mucho mas.

    ¿Sientes que a tus fotos les falta algo? ¿Tienes un gordito que te gustaría eliminar pero no sabes usar programas en tu computador? Es posible que muchos de tus interrogantes puedan ser resueltos desde la palma de tu celular.

    En este mundo tan tecnológico existen muchas aplicaciones que pueden trasformar la manera en la que tomas una foto o un vídeo, editas algún material o simplemente quieras usar para cambiar tu look virtualmente.

    A continuación te presentamos algunas aplicaciones que encontraras muy útil en tu día a día:

    -Body Slim

    Con esta aplicación gratuita, podrás eliminar algunos gorditos de tu cuerpo que no te gusten, también te permite reducir medidas de cualquier parte de tu cuerpo.

     -Pixrl

    Este editor de fotos es todo lo que necesitas para mejorar en un 100% todas las fotos que desees. Cuenta con muchas herramientas que te permitirán mejorar la luz, reducir sombras y agregar filtro. Si no tienes mucho tiempo, tiene una opción automática para arreglar la foto en segundos y te aseguramos que quedaras muy sorprendida con los buenos resultados.

    -Snow

    Esta aplicación te permite tomarte fotos y grabar vídeos en tiempo real con filtros de belleza, esto quiere decir que puedes elegir un sinfín de opciones para lucir como quieras en tus fotos.

    -YouCam Make up

    Con esta app puedes probar muchísimos maquillajes sin la necesidad de usar ningún producto. También puedes usar diferente estilos de cabello para ver cómo te verías con ellos.

    -Bikini
    ¿Te gustaría verte mas alta? O un poco más baja, con esta aplicación podrás hacer esto de manera muy rápida.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios
  • Eme2