Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 16 mayo, 2018

    ¡Posiblemente WhatsApp te deje de funcionar si haces esto!

    Es probable que tu WhatsApp no esté funcionando correctamente y te decimos que hacer al respecto.

    Si tienes un iPhone y lo has actualizado a la última versión de IOS 11.3, es posible que tu WhatsApp no esté funcionando de la manera correcta. ¿No te llegan los mensajes al tiempo en que te los envían? Según muchos usuarios, esta problemática aún no se ha corregido en las últimas actualizaciones de la aplicación, por lo cual, han recurrido a contar su inconformismo en varios foros de Apple y de Reddit.

    Al parecer si estas dentro de la app y decides salirte de esta y cerrarla de tu cajón de aplicaciones, los mensajes no podrán llegarte hasta que abras la aplicación de nuevo, por ende, todos los mensajes que sean enviados a ti no serán recibidos por el teléfono pues la aplicación está cerrada; hecho que nunca había sucedió con ninguna versión de un sistema anterior, por lo cual se espera una rápida solución por parte de Whats App, quien debe actualizar la aplicación para que sea compatible con los nuevos cambios de esta actualización.

    ¿Qué quiere decir esto? Hasta que la aplicación no se actualizada por los desarrolladores de la misma, es recomendable que no cierres WhatsApp de tu cajón de apps recientes, siempre déjala en segunda plano, de esta manera podrás estar seguro que recibirás tus mensajes en tiempo real, aunque sea posible, que esta acción tenga algún impacto en la duración de tu batería.

    También te puede interesar: Escucha la primera canción en ingles de Maluma

    Comentarios recientes

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios