Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 18 enero, 2019

    Andy Rivera muestra su ‘paquete’ y borra la foto de las redes

    El reconocido cantante es tendencia por esta foto en la que muestra más de la cuenta.

    El novio de Lina Tejeiro es tendencia en las redes sociales por una fotografía que subió a su historia de Instagram y que ha mostrado según sus fanáticos, más de la cuenta y por esa razón el reconocido reguetonero borró dicha publicación a los pocos minutos, ya que la misma se volvió tendencia por el material tan explicito que publicó en la red.

    ‘¿Qué año es? ¿qué día de la semana? ¿qué siglo? ¿dónde estoy?’, fue el mensaje con el que acompaño dicha foto donde sale en toalla y marca ‘sus partes intimas’ de una manera muy subjetiva. Muchos medios de comunicación aseguraron que Andy habría compartido esa instantánea, ya que dentro de pocos días lanzará una canción sorpresa y está ‘mojando prensa’ para que el video de dicha pista tenga muchas reproducciones.

    Nada de esto está confirmado pero lo que si es cierto es que Andy es el tema del momento en las redes, en especial en Twitter donde varias personas han publicado la foto y han realizado varios comentarios subidos del tono desde horas de la mañana. La estrategia de Andy parece que está funcionando por que actualmente es el ‘tema’ más hablado de dicha red social. A continuación te dejamos con la foto:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios