Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MÚSICA

    Publicado 31 marzo, 2017

    Andrés Calamaro llegará a Barranquilla

    Casi un año después de haber atentado contra nuestros corazones en cinco shows agotados que retumbaron en Bogotá, Medellín y Bucaramanga, Andrés Calamaro vuelve a Colombia para seguir haciendo historia: un regreso fundamental a Cali y su debut en Barranquilla y Manizales. Licencia para Cantar es el nombre de este espectáculo íntimo que promete acercar a El Salmón a sus fanáticos en el Valle, la Costa y el Eje Cafetero como nunca antes lo han hecho. Desde este momento todos ellos podrán inscribirse en calamaroencolombia.co para asegurar su silla siguiendo un código de registro.

    En 2016 Bogotá, Medellín y Bucaramanga fueron las ciudades elegidas por esta leyenda viva de la música hispanoamericana para desplegar sus más de treinta años en la música. Ahora Manizales, Barranquilla y Cali recibirán un espectáculo con un Andrés Calamaro íntimo y personal. Un piano, un contrabajo y una batería acompañan la voz de Calamaro en esta puesta en escena esencial para sus fanáticos mayores de 14 años. Versiones tangueras, arreglos propios y homenajes sonoros de sus éxitos, sus más recientes creaciones y aquellos favoritos de su más profundo corazón hacen parte de Licencia para Cantar.

    Este 3 de abril y durante 48 horas se activará la preventa exclusiva para aquellos que aseguren su silla a través de la páginacalamaroencolombia.co. A partir del 5 de abril se abrirá la venta general para el público. Hace un año Andrés Calamaro vio como sus cinco conciertos en Bogotá, Medellín y Bucaramanga se agotaron en horas. El Salmón quedó marcado por los colombianos. Esta nueva gira por Barranquilla, Cali y Manizales es su regalo para para el país y la única oportunidad que tendrán sus fanáticos de vivir un encuentro íntimo.

    El Salmón en su versión más íntima es su regalo para los fanáticos de Cali, Barranquilla y Manizales. Tres shows con silletería limitada para este regreso apoteósico de Andrés Calamaro.
    Las inscripciones para la preventa se podrán hacer en la página calamaroencolombia.co.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe