Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 8 agosto, 2017

    Andreina Fiallo se destapa: revela toda la verdad sobre su divorcio

    Andreina Fiallo estuvo casada con Fredy Guarín durante 14 años, unión que vio su final definitivo este 2017, tras haberle dado una segunda oportunidad al matrimonio el marzo pasado después de su primera separación, acontecida el año anterior.

    El complicado proceso y cómo lo ha enfrentado, fueron los principales temas de la entrevista que la cucuteña dio al programa “La Red”. La ex esposa del jugador nacido en Puerto Boyacá también habló sobre cómo ha sido la separación para sus hijos, y las razones que la motivaron a darle un fin definitivo a su matrimonio.

    Al comentar sobre los inicios de su noviazgo, y las diferencias acentuadas de ese entonces con respecto a la actualidad de ambos, Andreina aseguró que la fama resultante de la carrera de Guarín (quien ha jugado en Argentina, Portugal, Italia y China) fue el punto inicial del quiebre de su relación, la cual empezó cuando el futbolista aún militaba en el Envigado.

    Con el reconocimiento llegaron los rumores, y uno de los más sonados fue el supuesto amorío entre Sara Uribe y Fredy, aunque Fiallo optó por no darle importancia al asunto: “Cuando yo hice mis fotos para la revista SoHo, empecé a recibir un montón de mensajes en las redes sociales hablándome de ese tema. Yo ya tenía más o menos conocimiento, pero nunca dije nada, porque para mí eso no era importante”.

    Sin embargo, la situación fue empeorando cuando detalles íntimos sobre el divorcio de la pareja fueron hechos públicos por esa tercera persona, que, según Andreina, había notado la cercanía entre su ex esposo y la modelo.

    “Yo no podía recuperar una relación viviendo de un pasado que estaba presente en medios, es difícil hacer las cosas cuando tú ves que cada mes sale una persona a hablar del tema y a dañarte a ti y a tu relación” fueron las palabras de la bella santandereana para referirse a la segunda oportunidad fallida, la cual se deterioró mucho después de la publicación de las supuestas amenazas que ella habría hecho a Sara Uribe.

    Si bien Andreina reconoce que pidió a Guarín entablar una acción judicial, el jugador del Shanghái Shenhua no aceptó. “Ellos nunca dejaron de tener una comunicación, entonces construir cuando hay algo en medio que no te deja es muy difícil”.

    Fiallo tampoco guardó palabras para referirse a la publicación hecha por su ex esposo en Instagram, donde le agradece ser la madre de sus hijos, pero declara que no hubo una tercera persona responsable, sino que no simplemente eran las personas idóneas para estar juntas. Esto habría molestado a Andreina, quien aseguró que, en tanto tiempo compartido entre los dos, una conclusión como aquella podría haber llegado más temprano en la relación.

    Mis amores.... #hijos 👦🏼👧🏽 #sobrinas 👧🏻👧🏻

    Una publicación compartida de Andreina Fiallo 🇨🇴 (@andreinafiallo) el

    👍🏾⚡️⚽️

    Una publicación compartida de Fredy Guarin (@fguarin13) el

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad