Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 9 septiembre, 2020

    Andrea Serna comparte su preocupación por falso uso de su nombre

    En el video en sus redes habla de una supuesta entrevista en un medio nacional en la cual promociona un proyecto de inversión.

    Instagram @andreasernafotos.

    La presentadora y modelo Andrea Serna compartió en sus redes una serie de videos en los que relata a sus seguidores una situación preocupante, como ella lo describe.

    «Generalmente cuando comparto algún video en mis redes sociales es para que sea algo entretenido para ustedes, que sea bonito, que pasen y se relajen un ratico y ya. No me gusta agobiarlos ni nada de esas cosas, pero hoy si tengo que hablar de algo que me tiene tan incomoda«, comentó Andrea al inicio de su video.

    Instagram @andreasernafotos.

    Relató que en horas de la mañana recibió un link de una amiga, el cual dirigía a un supuesto artículo de prensa en uno de los periódicos de mayor circulación en el país, en donde se leía una entrevista en la que ella promocionaba unos proyectos de inversión con rápida recuperación y grandes ganancias de dinero.

    «Me preocupa que algún ingenuo crea», siguió comentando en el video. Además, señaló que la supuesta nota de prensa evidentemente tiene un diseño que lo hace ver falso e inconsistente con la realidad.

    «Tengo el impulso de sentarme aquí y advertirles, ese es mi deber y mi responsabilidad, así que ojo por favor y mucho cuidado con lo que a veces se topan por ahí en internet y redes sociales», señaló, así como también dijo que definiría que acciones tomará al respecto.

    Mira la pronunciamiento completo de Andrea Serna:

    Mira también:

    ‘Keeping up with the Kardashians’ llega su fin

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad