Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 9 septiembre, 2020

    ‘Keeping up with the Kardashians’ llega a su fin

    El TV show terminará muy pronto y así lo ha confirmado el clan Kardashian.

    Kris Kardashian, Kylie Jenner, Khloe Kardashian, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner.

    ¡Confirmado! No podrás seguir viendo a las Kardashian en televisión por mucho más tiempo. En una declaración conjunta dirigida a sus «increíbles fanáticos», las familias en el centro de «Keeping Up with the Kardashians» dijeron que la serie llegará a su final.

    «Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varias series derivadas, hemos decidido como familia terminar este viaje tan especial», señala el comunicado. «Estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, en los buenos momentos, los malos momentos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que conocimos en el camino».

    El comunicado, firmado y replicado por Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick, continúa así:

    «Estamos increíblemente agradecidos con todos los que nos han visto y apoyado a nuestra familia en estos últimos 14 años increíbles. Este programa nos hizo quienes somos y estaremos siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en moldear nuestras carreras y que cambiaron nuestras vidas para siempre»

    La serie, que se estrenó en 2007, continúa siendo incondicional para E! y dio lugar a varios programas derivados. «Keeping Up with the Kardashians» le ha proporcionado a la familia una plataforma para múltiples empresas comerciales exitosas, incluidas las líneas de moda y belleza y un videojuego para dispositivos móviles.

    Los Kardashian-Jenner en los primeros años del show de televisión.

    Un portavoz de E! dijo un comunicado que «si bien ha sido un privilegio absoluto y los extrañaremos de todo corazón, respetamos la decisión de la familia de vivir sus vidas sin nuestras cámaras».

    Una nueva temporada del programa se estrenará el 17 de septiembre y su última temporada se emitirá en 2021.

    Mira también:

    ¡Nació Roma! La hija de Dim de Piso 21, el mismo día que su hermana Ella

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad