Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 30 septiembre, 2017

    Al príncipe George no le va nada bien en el colegio 

    Se podría pensar que todo es fácil para el pequeño George Alexander, hijo de Guillermo y Catalina de Cambridge. Como príncipe de la Casa de Windsor, el niño de 4 años goza de muchos privilegios, pero escaparse de la escuela no es uno de ellos.

    El príncipe George empezó a asistir a la misma escuela que su hermano Enrique, y su padre. Se trata de un instituto que cobra 18.000 libras esterlinas por año. Sin embargo, el alto precio de la escuela no representa nada para el niño, quien de acuerdo a lo dicho por su padre (según un amigo cercano del mismo) es que “ya está cansado de ir a la escuela (…) él quería estar conmigo”.

    Pero la historia no se resume al hastío normal que cualquier niño podría sentir al ir al colegio por primera vez. De acuerdo a distintas fuentes, la escuela tiene una política –no obligatoria, en todo caso- que no permite a los niños tener un solo mejor amigo. También se comenta que el niño extraña jugar con su hermana, la princesa Charlotte, y su madre, Kate Middleton.

    La panelista Jane Moore del programa Loose Women de la BBC comentó sobre el estilo que rige los lineamientos del instituto: “Es una escuela que realmente espera que los padres se involucren. Los papás están fuertemente involucrados en la escuela así que ellos Kate Middleton y el Príncipe William también lo estarán”.

    Además, una historia amarga también tuvo al pequeño George como protagonista en sus primeros días de estudiante: una mujer de 40 años intentó secuestrar al hijo de Guillermo y Catalina, aunque por suerte, el intento no fructiferó.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios