Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 31 mayo, 2017

    Por primera vez en 20 años, el Príncipe Guillermo ha hablado de su madre, Lady Di

    Han pasado 20 años desde la trágica muerte de la princesa y es la primera vez que su hijo mayor pierde la distancia prudencial (británica, por supuesto) acerca del tema y habla sobre la muerte de su madre.

    En una entrevista concedida a la edición británica de la revista G2, en la que el Príncipe Guillermo es portada en este número, hemos podido leer la conversación más sincera, hasta el momento, acerca de algún miembro de la corona británica.
    En ella, el Príncipe ha hablado de su familia, de lo que significa ser un miembro de la realeza en el siglo XXI y de lo mucho que echa de menos a su madre, Diana de Gales.

    Me ha costado casi 20 años poder hablar de la muerte de mi madre”, ha explicado Guillermo. “Me siento mejor de lo que he estado en mucho tiempo. Ahora puedo hablar de ella más abiertamente, con más honestidad, la puedo recordar mejor”. Guillermo dice que la ausencia de su madre es algo más físico que emocional, pues siempre está pensando en ella.

    “Me encantaría que pudiera aconsejarme. Me encantaría que hubiera conocido a Catherine (Kate Middleton) y hubiera visto a los niños crecer. Me pone muy triste pensar que no va a pasar y que ellos nunca llegarán a conocerla”, ha confesado Guillermo en las páginas de G2.

    Diana de Gales falleció en un trágico accidente de carro en 1997, cuando Guillermo era un adolescente y Enrique un niño.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios