Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • FITNESS

    Publicado 22 agosto, 2018

    ¿Puede el agua de limón realmente ayudarte a perder peso?

    ¿O las personas que juran que el agua de limón sirve te han estado diciendo puras mentiras?

    Famosas como Gwyneth Paltrow beben agua caliente con limón como si el líquido fuera embotellado en la propia Fuente de la Juventud. Están seguras de que ayuda a perder peso, pero ¿es demasiado bueno para ser cierto?

    “El agua caliente con limón en sí misma no causa ninguna pérdida de peso real”, dice Alissa Rumsey, R.D., vocera de la Academia de Nutrición y Dietética de estados Unidos. Sin embargo, si esta bebida reemplaza una bebida con un alto contenido calórico, como café con azúcar o jugo de fruta, y que da como resultado un déficit de calorías, entonces puede ayudarlo a perder peso.

    El agua potable, ya sea fría o caliente, infundida con limón o viangre, también ayuda a mantener el metabolismo zumbando. “Mantenerse hidratado es un componente importante de una dieta saludable porque aumenta su metabolismo”, dice Rumsey. “Para aquellos que no disfrutan del agua pura, agregar un poco de limón es una gran manera de aumentar el sabor sin agregar calorías”.

    En el corto plazo, beber agua con limón también puede reducir la hinchazón, actúa como un diurético suave y natural, dice Rumsey. Sin embargo, si experimentas hinchazón a largo plazo, es mejor descubrir qué es lo que la está causando y trabajar para detener esos hábitos: comer demasiado rápido, beber por un pitillo, beber bebidas carbonatadas, consumir demasiada sal y consumir los alimentos con alcoholes de azúcar son culpables comunes.

    Tampoco querrás beber agua con limón religiosamente si experimentas ardor de estómago o reflujo ácido, ya que los cítricos en el limón solo exacerbarán tus síntomas, dice Rumsey. ¡Ahora lo sabes!

    También te puede interesar: Nació Luna, la segunda hija de Sascha Fitness

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios