Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 7 noviembre, 2017

    Bienvenida Luna, nació la segunda hija de Sascha Fitness

    Con una foto muy tierna, Sascha Fitness conmovió a las redes sociales al anunciar el nacimiento de su hija Luna.

    La famosa entrenadora compartió a través de sus redes sociales la gran noticia de que había dado a luz a su hija, la cual nombro Luna. Las felicitaciones y bendiciones no se hicieron esperar en los comentarios, más de 300.000 personas le dieron me gusta en la foto, convirtiéndose en una de sus publicaciones más populares y no es para menos, muchos esperaban con ansias el nacimiento Luna, la famosa entrenadora nos mantuvo al tanto de todo el proceso de su embarazo a través de su Instagram.

    ‘Pedacito de cielo’ así definió Sasha a su hermosa hija. Cabe recordar que este es un momento muy importante en la vida de la entrenadora, pues en fechas como esta hace 1 año, había anunciado que había perdido a su hijo en un emotivo video en su canal YouTube.

    “Hola chicos, quiero agradecerles nuevamente por darme tanto apoyo, esto ha sido una de las cosas más difíciles que me ha tocado vivir y sé que con su ayuda puedo esperarlo más rápido, voy por buen camino porque tengo una familia muy amorosa y que me apoya gracias a Dios.” Así se expresó la gurú mientras nos informaba que estaba embarazada de su segundo hijo, pero lamentablemente lo había perdido.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios