Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 11 agosto, 2020

    Adriana Lucía y Martina ‘La Peligrosa’ cuestionan a Camilo por llamar «pueblo» a Montería

    El cantante paisa enciende polémica en Colombia al llamar «pueblo» a la capital de Córdoba y las hermanas Adriana Lucía y Martina ‘La Peligrosa’, oriundas del departamento, se pronuncian en redes al respecto.

    El cantante Camilo Echeverry está bajo el foco de la polémica tras un comentario sobre Montería, capital del departamento de Córdoba.

    Durante una entrevista en el programa ‘Masacote’, que lidera el comediante puertorriqueño Vicente ‘Chente’ Ydrach, el cantante describió a la ciudad de una manera que no cayó bien entre varios en redes. La controversia empezó cuando el intérprete de ‘Por primera vez’ calificó a la capital del departamento del norte del país como «un pueblito pequeño», lo que causó molestia en algunos

    Pero eso no fue todo, pues Echeverry hizo referencia a que en Montería no destaca la música sino la agricultura.

    «Bueno, para que te hagas una idea, yo vivía en un pueblito pequeño que se llama Montería. Allá el cantautor, el artista no existe, es un lugar donde todo es mucho más artesanal, donde la agricultura y la labor de pueblo es lo que protagoniza todo», dijo.

    La entrevista, que data del pasado 4 de agosto, apenas empezó a darle la vuelta al continente en redes sociales, en donde se formó un serio debate sobre las palabras de Echeverry.

    El comentario de Camilo ha provocado miles de reacciones, no obstante, entre tantos comentarios, dos opiniones se robaron el protagonismo: las de las cantantes y hermanas cordobesas Adriana Lucía y Martina ‘La Peligrosa’.

    En Twitter, las artistas quisieron bajar la temperatura de la polémica y aseguraron que no es ofensivo que Camilo se refiera a Montería como «un pueblito», sin embargo, mostraron su disgusto con el desconocimiento del ‘paisa’ sobre los cantautores de Córdoba.

    «No me ofende que Camilo diga que Monteria es un pueblo, a él le puede parecer eso, y pa’ mi no tiene nada de ofensivo ser de pueblo. A mi lo que no me suena es que ignore a los artistas locales», publicó Martina.

    Por su parte, Adriana Lucía fue un poco más crítica a las declaraciones de Camilo y dedicó un hilo para defender a los cantautores de su tierra: «lo que sí me parece muy preocupante y triste es el desconocimiento absoluto de la historia, la de nuestros cantautores que han resistido por años», dijo.

    Vicente ‘Chente’ Ydrach, el conductor del programa donde participó Camilo, salió a defenderlo y aseguró que siempre hizo buenas referencias sobre Montería.

    Posteriormente, y aprovechando la polémica para culturizar a más de uno, Adriana Lucía realizó otras publicaciones en su cuenta de Twitter, en las que no solo defendió a Camilo diciendo que es un “pelao talentoso y un gran ser humano que estuvo tremendo descachado en una entrevista”, sino que destacó el trabajo de algunos artistas de su región.

    Mira también:

    Daniella Álvarez se recupera tras exitosa cirugía de amputación de su pie

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad