Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • GASTRONOMÍA

    Publicado 14 febrero, 2018

    6 formas fáciles (y sabrosas) de comer sano

    Lo decimos todo el tiempo, que queremos comer más sano. Pero rara vez sucede, y cuando los haces, es difícil seguir con eso.

    Porque recoger una hamburguesa y papas fritas rizadas en un restaurante de comida rápida o pedir una pizza grande de pepperoni (con queso extra, por supuesto) siempre será más conveniente que preparar una comida casera saludable.

    Pero comer bien no tiene que ser una mala pasada de tiempo, y definitivamente no tiene que ser aburrido y soso (¿a quién le gusta la col rizada de todos modos?) – todo depende de cómo lo hagas. Aquí te dejamos algunos de consejos para que comer sano no sea un martirio este 2018.

    1. Deja la sal y la mantequilla.

    Hay diferentes maneras en que puedes agregar grandes aumentos de sabor sin tener que agregar necesariamente una tonelada de grasa, azúcar o sodio, que son cosas de las que la gente de hoy en día está realmente preocupada. Si estás en mal de salud, aprende a experimentar con un sabor bajo en calorías, con aditivos como cítricos, mostazas y ácidos, como diferentes tipos de vinagres o rábano picante.

    1. Busca opciones.

    Descubre las sustituciones saludables que puedes hacer. Si anhelas algo crujiente, en lugar de buscar patatas fritas, puedes dar un paso en la dirección correcta con una opción horneada. O puede ir todo el camino en la dirección correcta e ir a buscar zanahorias con queso cottage o hummus, con proteínas y un poco de grasa que lo mantendrá lleno y satisfecho.

    1. Aprovecha al máximo tu tiempo.

    Si realmente estás limitado/a de tiempo, tómate un domingo por la tarde y asa dos pollos ​​en tu horno. Comete uno esta noche y guarda para el resto de la semana. Somos creyentes en obtener el doble de rendimiento de nuestro tiempo. Si vas a molestarte en encender el horno y tener algo en él por un par de horas, haz dos. Asegúrate de que realmente estás maximizando tu tiempo.

    1. Mantenlo simple.

    Esto no tiene que ser trabajo. Si lo haces trabajo, si lo haces difícil, no lo mantendrás a largo plazo, y esto es algo que realmente queremos que la gente aproveche y vea el potencial de sus acciones para mejorar sus vidas. La comida, es parte de ese proceso. Es realmente importante ver ese progreso desde el principio. Es fácil ver los resultados que se obtienen al invertir un mínimo de tiempo de tu parte.

    1. Juega con tu comida.

    Como adulto, es muy difícil encontrar lugares en los que está bien estropear y está bien hacer un gran desastre y ser terrible en algo, y luego aprender una nueva habilidad y jugar en ese espacio. Casi te hace sentir como un niño otra vez, de la mejor manera posible.

    1. No comas solo

    Una vez que hagas esa comida, reúne a un ser querido a tu alrededor. Incluso si sales al mejor restaurante, una gran comida casera es mil veces mejor para mí que cualquier comida elegante de un restaurante, porque fue hecha con amor, fue hecha para ti, fue hecha por alguien que amas.

    También te puede interesar: 15 snacks deliciosos y saludables

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios