Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • GASTRONOMÍA

    Publicado 18 mayo, 2018

    5 formas de comer verduras para el desayuno

    Las mañanas son cuando se anhela los carbohidratos: papas, arepas y tostadas por favor. Pero me nos encantaría encontrar una manera de incorporar más verduras.

    Resulta que el desayuno puede ser una de las comidas más fáciles para agregar vegetales, ya que probablemente lo estés cocinando y comiéndolo en casa.

    Y aunque la tostada de aguacate es una opción obvia y deliciosa, hay muchas más verduras que deberían llamar la atención por la mañana. ¡Aquí hay cinco maneras fáciles de llenarte las verduras antes de salir de la casa!

    1. Incluye otras hortalizas de raíz además de las patatas.

    Mientras que las papitas fritas son una de las cosas favoritas para comer en la mañana, hay muchas otras verduras de raíz sabrosas que pueden hornearse, triturarse, fritarse o picarse en su lugar. Prueba batata, nabos o incluso remolachas y obtén algunos suplementos vitamínicos adicionales de estas coloridas verduras de raíz.

    1. Mueve tu ensalada de almuerzo al desayuno en su lugar.

    No hay ninguna razón por la que las verduras crudas y las ensaladas no se puedan comer en el desayuno, especialmente cuando el clima es cálido o tu cajón de verduras está repleto de vegetales que necesitas comer. Sirve la ensalada con huevos o tostadas hervidas o escaldadas para que sea más como un desayuno, y no olvides que puedes cubrir los huevos revueltos con mezclas de vegetales como salsa gruesa.

    1. Sáltate la tostada y sirva sus huevos con verduras salteadas.

    Es una gran sensación comenzar un día ocupado sabiendo que ya has probado una porción o dos de verduras, y la forma más fácil de hacerlo es simplemente saltear un poco y servir con huevos. Ya sea que los crees, simplemente los cocinas con ajo o los condimentas con tocino, depende de ti, pero probablemente te llevará la misma cantidad de tiempo que el tostado del pan si los verdes están lavados y listos para usar. Para hacer las cosas aún más fáciles, solo cocina un gran manojo de verduras para la cena y ¡usa las sobras para el desayuno!

    1. Carga la masa de panqueques o waffles con verduras.

    ¿Tienes un panqueque básico o masa de waffle que te guste? En lugar de arándanos, tritura las verduras y revuélvelas directamente en la mezcla para obtener panqueques salados y deliciosos. Además, los panqueques salados significan que puedes omitir el jarabe de arce y sumergirlos en yogur en lugar de un refuerzo de proteína adicional.

    1. Bebe tus verduras.

    ¿No te gusta comer mucho por la mañana? Solo mezcla vegetales o verduras en tu batido de la mañana y disfruta de un desayuno rápido y saludable sin necesidad de encender la estufa.

    También te puede interesar: #RecetasActual Cuscús de verduras

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad