Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 29 junio, 2018

    5 consejos para tener en cuenta antes de sus próximas vacaciones

    A continuación, le damos 5 consejos útiles para que tenga en cuenta antes de su próximo viaje:

    1.Asegure su hogar. Haga una lista de verificación de cosas que hacer antes de cerrar la puerta de su casa y dese el tiempo suficiente para hacerlo. Si tiene una alarma, pruébela y asegúrese de que funcione. Si tiene la posibilidad, invierta en temporizadores de luz para simular actividad hogareña y verifique que tenga todos los puntos de entrada, como puertas y ventanas, totalmente seguros. Si usa candados, etiquete cada una de las llaves y mantenga un juego de repuesto en un lugar que recuerde.

    2.Asegúrese de que sus vacaciones estén aseguradas. El seguro de viaje se ha vuelto imprescindible para viajar a varios países porque suele ser un requerimiento para los permisos de entrada. Busque una póliza que lo cubra todo mientras esté en el extranjero, desde el equipaje perdido hasta cualquier enfermedad. También revise sus tiquetes de avión y si ha realizado compras o reservas a través de su tarjeta de crédito porque pueden venir acompañadas de algún seguro de cobertura.

    3.Administre sus facturas y suscripciones. Si se va a ausentar por un periodo prolongado, también querrá asegurarse de no volver a una casa sin luces y con un montón de periódicos afuera de la puerta que pueden revelar su ausencia ante posibles ladrones. Pague por adelantado la electricidad, agua y demás facturas antes de irse y suspenda sus suscripciones. Si tiene vecinos confiables, pídales el favor de que recojan su buzón de vez en cuando.

    4.Informe a su familia sobre su paradero. Cuéntele a su familia más cercana a dónde va a viajar y por cuánto tiempo. Establezca con ellos una forma de ponerse en contacto con usted, en caso de una emergencia. Por el contrario, tenga cuidado al publicar su localización en redes sociales, especialmente si no conoce a todos sus contactos. Para evitar problemas, podría compilar y publicar sus fotos vacacionales una vez que regrese.

    5.Guarde copias de seguridad de sus documentos en la nube. Escanee todos sus documentos importantes como por ejemplo pasaportes, certificados de nacimiento y certificados de matrimonio, entre otros y súbalos a su nube para tenerlos siempre a la mano. Si alguna vez pierde su pasaporte mientras viaja, siempre podrá obtener una copia desde cualquier lugar del mundo que tenga internet y así, simplificar el proceso de reemplazo.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios