Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 8 abril, 2019

    Cinco celebridades que se volvieron youtubers

    Para ser una celebridad ya no basta aparecer en los medios tradicionales como la televisión, la radio o el cine y con el advenimiento de las nuevas tecnologías estas personalidades han aprendido adaptarse.

    Entradas recientes

    En la década del 2010 vimos como un nuevo tipo de personalidad famosa surgía de las redes sociales y el internet. Poco a poco, se comenzó hablar de youtubers: personas que subían, por su propia cuenta, videos a YouTube y lograban pasar de ser desconocidos a estrellas mundiales.

    Al parecer, muchas celebridades que vienen de los medios tradicionales están reconociendo el valor de las nuevas tecnologías y han comenzado a incursionar como youtubers. La actriz María Laura Quintero es la última en unirse a esta tendencia y si bien ha aclarado que no va a dejar la actuación, reconoce que esta es una nueva faceta importante en su vida.

    Aquí te mostramos algunas celebridades que ya han hecho el paso a YouTube.

    Lina Tejeiro

    La actriz reconocida por actuar durante cinco años en la serie televisiva Padres e hijos en el papel de Sammy, abrió su canal de YouTube hace tres meses y, a pesar de solo tener 3 videos, ha comenzado a amasar seguidores.

    Laura Tobón

    La presentadora ya lleva cierto tiempo como youtuber y claramente ha dominado el formato al publicar regularmente sobre su vida y teniendo invitados especiales.

    Mabel Cartagena

    A pesar de que su canal no es tan grande, la comentarista radial sigue subiendo videos a su canal con gran entusiasmo. Su video más popular es con su esposo, el tenista Sebastían Decoud.

    Daniel Samper

    Lo que empezó como una burla a los youtuber establecidos, se convirtió en un fenómeno lleno de ironía. Samper aprovecha su espacio para hacer crítica social a través de su perspicaz humor.

    Paulina Vega

    Nuestra ex Miss Universo creó un canal de YouTube dedicado a su actividad favorita: viajar. Lo vlogs de Paulina se centran en sus aventuras cuando viaja a lugares internacionales como Nueva York o nacionales como Guatapé.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios