Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 12 mayo, 2022

«Yo fui el primerito», «Nos íbamos a casar», y «Yo no era ni leal ni fiel»: bombazos de Osvaldo Ríos sobre su amor con Shakira

A partir de 1997, Osvaldo Ríos y Shakira sostuvieron un romance cuando él tenía 37 años y ella 20. Este 2022, en ‘La casa de los famosos’, el actor ha revelado detalles íntimos de aquellos días.

En 1997, Shakira tuvo una relación sentimental con Osvaldo Ríos. Ha sido el romance más polémico de la cantante porque ella tenía 20 años y él contaba con 37. Trascendió que ella finalizó el noviazgo cuando el actor declaró a los medios que estaban viviendo juntos y no era cierto.

Más de dos décadas después, el puertorriqueño recordó aquella época durante su participación en ‘La casa de los famosos’, reality show en el que se encuentra «encerrado» como parte de una dinámica junto a otros famosos.

En una charla con el bailarín español Toni Costa, ex de Adamari López, Osvaldo Ríos reveló que la originaria de Barranquilla y él tenían planes de casarse y que incluso los papás de ella estaban enterados.

«Ahí fue formal, de papá, mamá, mira la casa, acompañado por el hermano Tonino, que todavía seguimos siendo amigos… Teníamos planes de casarnos y todo, habíamos visto casa», expresó el protagonista de Kassandra ante la incredulidad de la actriz cubana Niurka Marcos, quien también integra el grupo de celebridades confinadas, y que aseguró no le creía nada sobre las razones que dio de la ruptura.

Desde 1997, Osvaldo Ríos y Shakira mantuvieron una relación amorosa que duró un año.

«Ella apenas comenzaba con ‘Pies descalzos’ y tenía todo un mundo por vivir. Cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre y es la mejor prueba de amor que le puedes dar», dijo con las risas de la cubana de fondo, quien se atrevió a decirle que si la relación terminó, fue porque él era un ‘Don Juan’.

«Tenía que volar, fue lo mejor que le pasó, no seguir conmigo», dijo con seriedad y destacando el cariño que siempre le ha tenido. También aseguró que su romance duró un año y que después ella empezó a salir con Antonio de la Rúa.

«Yo fui el primerito», expresó de aquella relación. «Con ella fui muy leal y fiel pero en esa época yo no era ni leal ni fiel», reconoció de aquella etapa que hoy asegura es muy diferente.

«Estar con una y otra te distrae, te desenfoca, nadie me quita lo bailado, pero o te aplomas o la vida te pasa factura también», concluyó el actor.

Shakira ha dicho que la canción «Tú» se la compuso a Osvaldo Ríos. Está incluida en el disco ‘¿Dónde están los ladrones’, que fue lanzado en 1998.

En aquella época, también trascendió que aunque él aseguró que se «había portado con ella como un príncipe», el motivo por el que la intérprete de «Te aviso, te anuncio» lo dejó, se debió a que él en ocasiones se mostró muy agresivo.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe