Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 11 agosto, 2022

Yailin reaparece con su cabello rojo: ¿le reclama su lugar a Karol G?

Un cambio de imagen que ha generado nuevos debates en Instagram. La actual pareja de Anuel AA posteó unas fotografías en las que lucía su cabello tinturado de color rojo, igual que Karol G.

Desde marzo de 2022, Yailin apostó por contrastar su piel morena con su pelo negro. A pesar que a Yailin le gusta experimentar con sus looks, el intenso color oscuro se mantuvo en su semblante, aunque si lo presumió en diferentes estilos: desde presumirlo con el pelo chino y largo hasta lacios extremos en diferentes longitudes como melenas XL o cortes bob.

No obstante, hace unos días, la cantante dominicana se despidió de su cabello negro e impactó con un nuevo color: un electrizante rojo. A inicios de agosto de 2022, la esposa de Anuel AA compartió en sus historias de Instagram su nuevo look con el pelo rojo y largo.

Yailin, de 20 años de edad, no dio detalles sobre su transformación ni explicó si se trata de algún tinte o una peluca, simplemente lució su larga melena de color rojo ante la cámara mientras Anuel AA le dedicó varios besos.

Este nuevo look no lo ha compartido en ninguna publicación fija en su perfil de esta red social, en donde en las últimas fotos que ha publicado aún luce su cabello negro. No obstante, en sus historias de Instagram su electrizante melena pelirroja ha sido protagonista de múltiples videos.

Y como si quisiera enviar un mensaje aun más contundente, la cantante dominicana decidió borrar algunas fotos que sí tenía fijas en su perfil, en las que aparecía con el cabello tinturado del mismo color. 

El perfil de Yailin La Más Viral, antes y después de borrar las fotos en las que lucía su cabello de color rojo, como ahora lo tiene Karol G.

Yailin reapareció con pelo rojo días después que Karol G lo tiñera del mismo color

Su cambio de look de inmediato generó controversia debido a que días previos Karol G, exnovia de Anuel AA, le dijo adiós a su icónico cabello azul y se transformó en Ariel de ‘La Sirenita’, princesa de Disney que ahora figura como su foto de perfil en Instagram.

El 1 de agosto de 2022, la cantante de ‘Provenza’ compartió emocionada su nuevo y electrizante color de cabello en un post de Instagram en donde reveló que llevaba dos semanas siendo pelirroja.

Por ahora, ninguna de las dos artistas ha realizado ninguna declaración frente a la polémica; sin embargo y por más de que Yailin no ha dicho ni una palabra, la dominicana mostró indirectamente que ella tuvo antes ese color rojo, que tanto está causando revuelo en diferentes plataformas digitales. 

Por otra parte, quienes sí continúan desarrollando el debate son los seguidores de las artistas, que buscan cualquier oportunidad para defender a su artista favorita.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe