Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 29 octubre, 2022

    ¿Ya viste ‘Siempre reinas’?, el divertido reality con cuatro estrellas mexicanas de telenovelas que arrasa en Netflix

    Cuatro grandes estrellas del entretenimiento mexicano de diferentes épocas se reúnen. Algunas de ellas son recordadas por sus papeles en telenovelas y otras por su música, ahora, juntas, resultan ser una bomba explosiva. 

    Este divertido proyecto, que no ha dejado a nadie indiferente, se estrenó en Netflix el 2 de octubre y consta de seis episodios que se adentran en las vidas de las reinas del espectáculo azteca Lucía Méndez, Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lorena Herrera, quienes tienen que convivir y luchar con sus egos dando lugar a polémicas situaciones, pero también se muestra la relación de amistad que se va forjando entre ellas y las historias de vida que las han marcado.

    Esta producción del gigante del streaming se adentra en las vidas de las cuatro reinas del entretenimiento, quienes se empoderan para reinventar sus carreras. De acuerdo con Netflix, ‘Siempre reinas’ dará a los espectadores drama, ‘girl power’, humos, lágrimas y ‘queen vibes’. 

    ‘Siempre reinas’ de Netflix. Captura de pantalla.

    A lo largo de sus seis episodios, las protagonistas se reúnen para comer y convivir, pero también para hacer revelaciones íntimas, como las que hizo Lorena Herrera sobre su matrimonio. Además, se pueden ver las tensiones entre las participantes, debido a las peticiones especiales de una de ellas.

    ‘Siempre reinas’ de Netflix. Captura de pantalla.

    Asimismo, las reinas se desenvuelven en su entorno natural, dando entrevistas, yendo a programas de televisión, visitando lugares y en la presentación del videoclip de la canción oficial ‘No me importa’.

    La pieza fue creada para la ocasión por José Luis Roma, famoso cantante y compositor mexicano, quien ha tratado de unir a las cuatro divas para dar vida a este tema. Algo que se convirtió en un gran quebradero de cabeza para el músico ya que el ego de cada una de las divas se anteponía en cada momento. A pesar de ello, el objetivo se cumplió y podemos disfrutar de este divertido tema con estilos vocales totalmente diferentes.

    ‘Siempre reinas’ de Netflix. Captura de pantalla.

    Las protagonistas de este reality son cuatro grandes divas en su país, mientras las descubrimos en Colombia a través de este programa, te contamos quiénes son estas mujeres que a lo largo de los años han forjado sus carreras gracias a su gran talento y, en ocasiones, también a algún que otro escándalo familiar.

    Lucía Méndez, protagonista de ‘Siempre reinas’. Captura de pantalla.

    Lucía Leticia Méndez Pérez, conocida artísticamente como Lucía Méndez, nació el 26 de enero de 1955 en León, Guanajuato. Esta gran diva mexicana de 67 años de edad, lleva más de cinco décadas de carrera y sigue en activo. Es conocida ser una de las actrices y cantantes más emblemáticas de la década de los 70, 80 y 90, gracias a su participación en telenovelas como ‘Tú o nadie’, ‘Marielena’, ‘Amor de nadie’, ‘Señora tentación’, ‘Tres Veces Sofía’ o ‘El extraño retorno de Diana Salazar’.

    Siempre ha destacado por ser una de las mujeres más bellas de la televisión azteca y está considerada como la «rival» de Verónica Castro. Pero sus dotes artísticas no se limitan solo a la interpretación, también ha brillado como cantante con discos como ‘Siempre estoy pensando en ti’, ‘Mis íntimas razones’, ‘Solo una mujer’ o ‘Enamorada’.

    Laura Zapata, protagonista de ‘Siempre reinas’. Captura de pantalla.

    Otra de las participantes en este proyecto es Laura Zapata. Es la hija de la empresaria Yolanda Miranda Mange y el boxeador Guillermo Zapata Pérez de Utrera, y hermana de Thalía, Gabriela Sodi, Federica Sodi y Ernestina Sodi. Vino al mundo en julio de 1956, tiene 66 años y es una destacada actriz de la escena azteca. Es conocida como la villana por excelencia de las telenovelas mexicanas por producciones como: ‘Rosa salvaje’, ‘La Gata’, ‘Rosalinda’ o ‘María Mercedes’, en estas dos últimas compartió cartel con Thalía.

    Durante el transcurso del programa, la artista contará en primera persona la traumática experiencia de su secuestro, un hecho que conmocionó al país y que tuvo lugar en 2002, cuando salía con su hermana Ernestina de la función de teatro que estaba representando en Ciudad de México, estuvo diez días privada de libertad, cinco menos que su hermana pequeña.

    Lorena Herrera, protagonista de ‘Siempre reinas’. Captura de pantalla.

    La tercera de las divas que forman parte de este reality es Lorena Herrera. Un auténtico sex symbol en la década de los 90; esta famosa artista mexicana, que actualmente tiene 55 años, ha logrado mantenerse vigente en los corazones de sus admiradores, en especial en la comunidad LGBTQ donde es todo un icono.

    Entre sus trabajos en televisión destacan telenovelas como ‘El premio mayor’, ‘Un poquito tuyo’ o ‘Dos mujeres, un camino’ y también ha probado suerte detrás de los fogones de Masterchef Celebrity México. Aunque su trayectoria en la gran pantalla no es muy extensa, sus películas ‘Burbujas de amor’, ‘El Agarratodo’ o ‘Para que dure no se apure’, son consideradas de culto. 

    Sylvia Pasquel, protagonista de ‘Siempre reinas’. Captura de pantalla.

    El casting se cierra con la cuarta reina: Sylvia Pasquel, hija de la gran leyenda del cine mexicano Silvia Pinal, y el actor cubano Rafael Banquells. Esta gran figura del espectáculo azteca es la hermana mayor de la famosa cantante Alejandra Guzmán y de Viridiana Alatriste, quien murió en un trágico accidente a los 19 años. Es la madre de Stephanie Salas, quien mantuvo una relación con el cantante Luis Miguel, y Viridiana Margarita Frade Banquells, quien pereció cuando tan solo contaba con dos años de edad ahogada en la piscina de su casa en octubre de 1987, cuando la artista buscaba soluciones esotéricas a los problemas que afrontaba en aquel entonces, un hecho que ella relata en el programa.

    La actriz también es la abuela de Michelle Salas, primogénita del Sol de México y Stephanie Salas, y de Camila Valero. La intérprete de 73 años es conocida por sus papeles en grandes películas como ‘Santo’ y ‘Blue Demon en la Atlántida’, ‘El sargento Capulina’, ‘El amor tiene cara de mujer’ o ‘Cuando los hijos se van’, además de por protagonizar exitosas telenovelas como ‘Las secretas intenciones’, ‘Mi destino eres tú’ o ‘Alcanzar una estrella II’, donde coincidió en el elenco con Ricky Martin, entre otros. 

    Continúa con:

    Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad