Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 31 mayo, 2022

«Y mi tiempo qué, mi vida qué»: Greeicy Rendón se defiende de críticas por el trato a su bebé

Por unas historias en redes sociales la artista Greeicy Rendón está en el ojo de las críticas por la manera como le habla a su bebé.

En su vuelta a Instagram, a más de un mes de haber dado a luz a su primogénito Kai, Greeicy Rendón causa polémica. Por un video compartido en las últimas horas con su hijo, la caleña nuevamente es blanco de críticas.

“Aquí aprendiendo a malcriar bebés”, dice Greeicy en el primer video que compartió en sus historias en la red social. Y, dirigiéndose al bebé, ella le pregunta si lo único que quería era “estar cargado”. “¿Y mi tiempo qué, mi vida qué?”.

Al poco tiempo de haberlo publicado, la artista, al parecer, recibió críticas por la manera aparentemente agresiva como se expresa a su hijo, que en el video tiene pegado a su pecho. Por lo que, horas más tarde apareció nuevamente explicando que las personas no entendían su humor, y pidió que no empezaran a decir que no quiere a su bebé. Aclaró que lo ama y que ella es «una mamá brusquita».

«Defiéndame, que la gente dice que yo no lo quiero. La gente no sabe que nos amamos», continuó diciéndole tiernamente a su bebé. Y luego le pidió esperar 10 minutos para poder alimentarlo. 

En comentarios de redes sociales hay opiniones encontradas. Algunos usuarios afirman que no debe hablarle así al bebé porque «ellos entienden todo». “Se me cayó del pedestal”, o “ni sombra de lo que es Evaluna con Índigo”, fueron otros comentarios de los que no estuvieron de acuerdo con la forma que tiene Greeicy de tratar a su hijo.

Por otra parte, otros internautas dicen que la cantante y actriz “es una mamá moderna”, que hay quienes «sacan la situación de contexto» y que la artista está «siendo real», ya que la maternidad es difícil.

Por su parte, Mike Bahía también le salió al paso a las críticas y destacó lo mucho que admira y respeta a Greeicy. De hecho, compartió algunas imágenes inéditas de cómo ella ha vivido la maternidad. 

«Te admiro cada noche un poco más! Pero sobre todo le doy gracias a la vida por despertar tan bien acampando cada mañana! Nuestro bebé tiene la mamá que muchos quisieran tener! Te amo compañera! Esta linda aventura apenas empieza!», destacó el cantante de ‘Buscándote’.

Continúa con:

Sebastián Caicedo le habría pedido el divorcio a Carmen Villalobos. Esto es lo que se sabe

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe