Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 4 febrero, 2022

William Levy tendría nuevo amor, la actriz española Alicia Sanz

Al parecer una nueva infidelidad del actor cubano sería el motivo por el que terminó su matrimonio.

Luego de que William Levy, el jueves pasado, anunciara su separación de Elizabeth Gutiérrez, después de casi 20 años de relación y dos hijos en común, han iniciado las especulaciones sobre su rompimiento y la razón que los llevó a alejarse. 

De acuerdo con varios medios del entretenimiento, de Latinoamérica y España, al parecer si habría una tercera en discordia en el matrimonio de William Levy y Elizabeth Gutiérrez.

Se trataría de la actriz española Alicia Sanz, de 33 años, a quien conoció en el 2019 durante la filmación de la película “En brazos de un asesino”, y con quien protagonizó escenas fuertes en la cama.  

Captura de pantalla de la película protagonizada por los dos actores.

Desde mediados del año pasado, la revista mexicana TV Notas dio a conocer que Levy y Sanz se habían reencontrado y ya estaban saliendo, a pesar de que él seguía viviendo con su esposa y sus hijos.   

“William le fue infiel a Elizabeth, buscó a Alicia hace como cuatro meses y retomaron el contacto, al punto de que se vieron y de nuevo surgió el flechazo y ya andan desde hace tres meses”, declaró a la revista de espectáculos un amigo cercano al actor. 

De acuerdo con la fuente, Levy se enamoró de Sanz y una vez que terminen sus compromisos están planeando mudarse juntos a Miami. 

“Está tan entusiasmado con Alicia, siente una gran pasión que ya le propuso que vivieran juntos y ella aceptó. Ella está por terminar unos compromisos en España, él en Colombia donde graban gran parte de su nueva telenovela y muy pronto tendrán su propio hogar en Miami”, publicó la revista.

William Levy y Alicia Sanz durante promoción de la película «En brazos de un asesino».

El historial de amoríos de William Levy indica que ésta no es la primera vez que el galán de telenovelas cubano le es infiel a su esposa.

En 2009 Elizabeth anunció que ya no estaban juntos. Por aquel tiempo él grababa ‘Sortilegio’ junto a Jacky Bracamontes, con quien tuvo una relación corta. Tiempo después, Levy volvió con Elizabeth y al año siguiente nació la hija de los dos. Un año más tarde, nuevamente en medio de rumores de infidelidad con la actriz Maite Perroni, volvieron a romper. A finales del 2011 estaban de regreso. La última vez que hubo anuncio de rompimiento fue en el 2014, cuando él grababa la novela ‘La tempestad’, junto a la ex Miss Universo Ximena Navarrete y se habló de que los estelares de la producción, podrían estar viviendo una relación fuera del set. Al año siguiente nuevamente Elizabeth y William estaban de regreso.

Continúa con:

Maluma se adelantó a Ben Affleck: le pidió matrimonio a JLo

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe