Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 28 enero, 2022

William Levy habría confirmado su separación de Elizabeth Gutiérrez

La noticia fue publicada en las historias de su red social, pero la misma fue eliminada a los pocos minutos. Luego publicó una frase que ha aumentado el misterio con respecto a su situación sentimental.

Pese a llevar más de quince años en el mundo de la interpretación y ser ya una estrella en Latinoamérica, ha sido su papel de Sebastián Vallejo en la telenovela ‘Café con aroma de mujer’ el que le está dando mayor fama a nivel mundial. Y las redes del actor cubano son un fiel reflejo de este ‘boom’ que está viviendo actualmente: sus fans están acostumbrados a que Levy publique en ellas material sobre sus proyectos profesionales o su día a día. Ahora, habría usado su cuenta para compartir un trascendente cambio en lo personal.

William Levy ha anunciado su separación de su esposa Elizabeth Gutiérrez tras dos décadas de relación y dos hijos en común. La noticia ha sido confirmada por el propio actor cubano a través de una historia de Instagram, que ha sido recogida por varios medios de comunicación y algunos portales hispanos, y también ha sido difundida por sus fans en redes sociales.

Al revuelo inicial que ha provocado la supuesta ruptura sentimental de uno de los nombres del momento, se suma el hecho de que haya borrado dicha publicación poco después, confirmando posteriormente a sus 9,2 millones de seguidores que se avecinan cambios en su vida.

En la publicación el actor confirma la ruptura mediante una publicación sencilla, apenas unas líneas de texto en blanco sobre un fondo negro. En ella, anuncia su separación de la actriz, modelo y empresaria con quien llevaba casi veinte años de relación.

La decisión ha sido algo meditado con calma por parte de ambos, según las propias palabras de William: «Después de pensarlo bien hemos decidido poner fin a la relación», ha escrito.

El cubano ha tenido también en dicha historia unas palabras para sus dos hijos, Christophe Alexander y Kailey Alexandra, nacidos respectivamente en 2006 y 2010. A ellos ha querido prometerles que, pese a la separación, los cuatro seguirán estando unidos y formando una familia. «Seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar», ha asegurado.

Instagram @willevy

La sorpresa ha llegado cuando el actor ha decidido borrar la publicación anunciando la ruptura, un movimiento que ha desconcertado a sus seguidores y a los medios. ¿Han dado Elizabeth y él marcha atrás en la decisión tomada? ¿Ha preferido tal vez no dar demasiados detalles sobre su vida personal para proteger a su familia? 

El propio William parece resolver estas preguntas en la historia de Instagram que ha publicado poco después, y que permanece en su perfil.

«Estoy preparado para un nuevo capítulo en mi vida», ha escrito. 

Instagram @willevy

El enigmático texto no ha venido acompañado de más publicaciones en sus historias que pudiesen aclarar el sentido de sus palabras. Su muro de Instagram tampoco arroja más noticias por el momento: la imagen publicada por el actor, en la que posa sin camiseta, es de hace un par de días. Elizabeth tampoco ha estado activa apenas: tan solo ha compartido en Instagram una historia de una aparición televisiva.

William y Elizabeth se conocieron en 2002, cuando ambos participaban en el reality ‘Protagonistas de novela’ emitido por Telemundo. A lo largo de una relación de dos décadas, y en la que han tenido dos hijos en común, la pareja ha atravesado baches en otras ocasiones. Los rumores sobre las infidelidades del actor, así como las noticias sobre una supuesta separación, han sido habituales anteriormente, aunque no con la rotundidad de ahora. 

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe