Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 19 agosto, 2022

William Levy: el actor terminó en una estación de policía en España y se negó a hablar de su ex, Elizabeth Gutiérrez

Luego de su participación en un evento benéfico, el reconocido actor de «Café con aroma de mujer» terminó su estadía en la ciudad española de Marbella de la manera más extraña y molesta.

William Levy, el famoso actor cubano-estadounidense, está de moda en muchísimos países del mundo. Luego del éxito que tuvo su participación en la telenovela «Café con aroma de mujer» en Netflix, el actor logró cautivar y enamorar a cientos de personas. Por esto, a donde sea que vaya se acercan sus fanáticos a saludarlo y a tomarse fotografías con él.

Igual de carismático que se lo ve en la novela, William no tiene ningún problema en hablar con la gente que lo ve en las calles, en los restaurantes o en algún que otro evento. El artista se encuentra instalado en Madrid, España porque está grabando la serie «Montecristo», en la que es protagonista y además director. 

William Levy está arrasando en España, en cada lugar que pisa hay decenas de fans esperándolo y su éxito rece cada vez más mientras graba la serie Montecristo. Apenas hace unos días se le vio en la Gala benéfica Starlite en Marbella, provincia de Málaga, en donde no sólo se codeó con la realeza y subastó sus besos, sino que fue uno de los favoritos de la noche. 

Sin embargo, el protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ ha vivido en sus propias carnes una noche de lo más dramática en Málaga y ha terminado en comisaría (como llaman a las estaciones de policía en España).

Luego de su participación en la gala, el actor decidió agradecer a todos los que se encargaron de hacer que su estadía fuera maravillosa. Por eso, utilizó sus redes sociales para postear una foto y dedicar unas palabras de agradecimiento a los empleados del hotel donde se hospedó y a las cálidas personas que lo recibieron en las calles. «Mi gente de Marbella les quiero muchísimo, mi gente de Puente Romano la pase de maravilla. Se les quiere», expresó William. 

William Levy, protagonista de la Gala benéfica Starlite en Marbella: subastó besos por un precio millonario.

El mensaje que comunicó el actor causó un revuelo y millones de seguidores lo fueron a esperar al aeropuerto de Málaga. Por lo que el actor tuvo que dirigirse a la comisaría para buscar ayuda y protección.

La información la confirmó Jordi Martin, el periodista y paparazzi que constantemente realiza reportajes sobre los últimos movimientos de Shakira y Piqué, y que para el momento de los hechos seguía al actor de la producción de RCN y fue el encargado de grabar las imágenes del cubano entrando en la comisaría.

“Cuando llegamos al aeropuerto, mi sorpresa es que (Levy) no va a coger el vuelo privado, como estaba previsto, sino que se dirige a la zona donde está la comisaría y allí vienen unos policías; él descarga las maletas, entra a comisaría y, por lo que me dicen, está alrededor de tres horas”, afirmó la fuente, y añadió: “Yo pregunto a gente que ha estado estos días con William Levy y lo que me dicen es que —para mí es una explicación un poco extraña— la policía le protege de cara a que los fans no le acosen en el aeropuerto”.

Lo dicho por Martin en ‘Ya es mediodía’, de Telecinco España, fue confirmado por un integrante del formato, que citó a la policía. «Lo que nos cuenta a nosotros la policía es que el actor llega al aeropuerto de Málaga, es verdad que llega a relatar y a decir, en un momento: ‘Hay alguien que me está persiguiendo’. Supongo que es cuando la policía, después, te identifica a ti (Jordi Martin), y no hay ningún problema; él (Levy) no tiene ningún problema en eso, pero hay tal cantidad de seguidores y de fans en el aeropuerto que lo que hace la policía es protegerle para que no haya incidentes, y él se espera estas tres horas antes de coger el vuelo que tenía, y abandonar España”, explicó.

Así reaccionó William Levy al preguntarle por Elizabeth Gutiérrez

A su salida de la ciudad de la costa del sol, el originario de Cuba volvió a causar un alboroto sólo con su presencia y ante algunos medios de comunicación locales, le preguntaron por Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus hijos que hace unos días estuvo ahí de visita junto a su hija Kailey.

Sin embargo, escuchar el nombre de su ex no pareció agradarle mucho, pues cuando Jordi Martin quiso saber más sobre la reunión familiar que tuvo días atrás, el actor prefirió guardar silencio. Después de una breve mirada a las cámaras, se metió en su auto y cerró la puerta con cierto enfado. El fotógrafo aseguró al medio que él simplemente fue a hacer su trabajo.

Un gesto de lo más serio luego de haber respondido de la manera más amable que le encanta Marbella y la pasó muy bien ahí. La pregunta obligada del periodista no sólo se originó por el viaje de Elizabeth y Kailey a tierras europeas, sino por los comentarios y publicaciones que ambos han hecho sobre su relación en meses pasados.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez estuvieron juntos por 19 años, y tuvieron a sus hijos Christopher Alexander Levy y Kailey Alexandra Levy.

El enfado del actor parece no haber quedado solo en dicho momento ante las cámaras de los reporteros, pues hace unas horas publicó en sus historias de Instagram un mensaje de lo más contundente:

«Por favor, le pido a toda la prensa que paren de preguntarme por Elizabeth. Que si quieren saber de ella, vayan a preguntarle a ella. No soy nadie para hablar de ella. Por favor. Gracias».

@willevy / Instagram

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe