Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 16 agosto, 2022

Will Smith y Jada Pinkett reaparecen juntos por primera vez desde los Oscar

La pareja de famosos actores fue vista al salir de un restaurante en Malibú, California.

Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith han sido vistos juntos por primera vez desde que el actor de ‘King Richard’ abofeteó al comediante Chris Rock por una broma a expensas de Jada durante la ceremonia de los premios Oscar 2022, en marzo.

La pareja, que parecía estar de buen humor, fue fotografiada por los papparazzi el pasado sábado cerca del famoso restaurante Nobu en Malibú, California, caminando juntos y agarrados de la mano mientras Will saludaba a los espectadores.

El ganador del Oscar usó una gorra negra, un polo azul marino y pantalones a juego, completando el look con un par de tenis blancos. 

Jada también lució casual con tenis, un overol completamente negro, y una camisa de franela a cuadros atada alrededor de su cintura, y rematando su look con delicadas joyas y un par de lentes de sol.

Al percatarse de las cámaras, la conductora de ‘Red Table Talk’ tomó la camisa de su esposo, sonrieron con calma, siguieron caminando. Las imágenes aparecieron en diversos medios locales y en redes sociales.

El avistamiento se produce semanas después de que Will lanzara su última disculpa por abofetear a Rock durante la ceremonia debido a una broma de «GI Jane» que contó el cómico en referencia a Jada, quien sufre de alopecia.

“Me acerqué a Chris y el mensaje que recibí es que no está listo para hablar, pero cuando lo esté, lo hará”, dijo Smith en el video publicado en su cuenta oficial de YouTube. “Te diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”, menciona también Smith en el video.

Jada había comentado anteriormente que tenía la esperanza de que Will Smith y Chris Rock se reconciliaran. También una fuente cercana dijo a US Weeky que ella no estaba enojada con su esposo, pero desearía que no se hubiera levantado de su silla en el Dolby Theatre.

“Ella no es una de esas mujeres que necesita protección. Él no necesitaba hacer lo que hizo, ella no necesitaba protección. Ella no es una flor de pared. Es una mujer fuerte, obstinada y puede pelear sus propias batallas”, comentó una persona que conoce a la pareja, en abril.

En cuanto a Rock, el también actor solo ha hablado del asunto en los Oscar durante sus presentaciones de stand-up recientes.

“Todo el mundo está tratando de ser una maldita víctima”, dijo Rock, de 57 años, durante un show suyo en el Teatro Fox de Atlanta. “Si todos dicen ser víctimas, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas. Incluso yo recibiendo una bofetada de Suge Smith… Fui a trabajar al día siguiente, tuve hijos», dijo Rock. “Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara”, agregó.

Continúa con:

Revelan nombre de quien sería la nueva novia de Gerard Piqué: Clara Chía Martí

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe