Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 26 abril, 2022

Will Smith reaparece en la India tras escándalo en los Oscar

Las imágenes que aparecieron en las primeras horas del sábado han estado dando vueltas en Internet y los fanáticos se preguntan sobre el propósito de su visita.

Instagram @willsmith. 2019

Will Smith ha reaparecido tras lo ocurrido hace casi un mes en los Premios Oscar. Desde que la gala, en la que el actor se llevó el galardón a Mejor Actor, hecho que quedó ensombrecido por el bofetón que le propinó a Chris Rock, no se le había visto públicamente, pero las cámaras lo captaron este fin de semana en la India.

Por voluntad propia, Smith ingresó, tras el incidente en Los Ángeles, en una lujosa clínica de rehabilitación para aprender a gestionar el estrés, pero parece que ya ha salido y, de hecho, podría estar muy centrado en su espiritualidad, según su último viaje.

El intérprete de 53 años ha sido visto en la ciudad de Mumbai, primeramente en el aeropuerto. Durante el viaje, a Smith se le vio con un mejor semblante y muy tranquilo saludando a sus fans e incluso se detuvo para firmar algunos autógrafos.

Pero a quien no han captado, al menos de momento, ha sido a Jada Pinkett, quien también habría viajado con él al país asiático.

Una fuente consultada por Us Weekly ha revelado el motivo de este viaje, y es que era unas «vacaciones familiares que ya estaban planeadas». «Se había hablado de cancelarlo, pero Jada insistió», añadió el testimonio.

Por tanto, parece que, aunque el actor no quería viajar tras lo sucedido, fue Jada Pinkett la que le animó a ir, pues es probable que una escapada para desconectar de la realidad les viniera bien.

Se rumora también que Smith viajó para encontrarse con el líder espiritual Sadhguru, a quien sigue desde hace mucho tiempo.

Si bien Mumbai no es ajeno a las celebridades de Hollywood que hacen una visita sorpresa para empaparse de la diversidad, seguramente es raro verlos. Sin embargo, esta no es la primera gira del actor ganador del Oscar a la India. 

En 2019, Smith visitó el país como parte de su programa de Facebook Watch ‘Will Smith’s Bucket List’, donde visitó los principales lugares del mundo y experimentó cosas nuevas. Durante el período, hizo una parada en Haridwar y participó en varios rituales, cuyas imágenes el actor publicó en sus redes sociales. 

En las imágenes, se ve al experimentado actor participando en varios rituales espirituales, como conversar con gurús y sentarse cerca del Ganges, donde se llevan a cabo los principales eventos religiosos. En su pie de foto, el actor habló sobre cómo obtuvo una «nueva comprensión de sí mismo» después de su visita allí. 

«Mi abuela solía decir: «Dios enseña a través de la experiencia». Viajar a la India y experimentar los colores, la gente y la belleza natural ha despertado una nueva comprensión de mí mismo, mi arte y las verdades del mundo», escribió Smith sobre su visita al país de Gandhi.

Will Smith participando de la cultura y ritos del hinduismo en Haridwar, India, en 2019. Instagram @willsmith

En cualquier caso, mientras muchos señalan que ese viaje a la India es parte del plan del actor para asegurarse de que nunca más “la violencia se imponga a la razón”, no es menos cierto que Will Smith todavía no se ha disculpado en persona con Chris Rock. Al menos es lo que asegura Page Six, que se remite a los comentarios de una fuente conocedora de la situación.

“El ‘viaje espiritual’ de Will a la India para practicar yoga y meditación parece cínico y ridículo, dado que no se ha disculpado personalmente con la persona a la que agredió delante de millones de espectadores”, asegura esa fuente. Una versión que respalda el sentir de la familia del cómico agredido, para quienes las disculpas ofrecidas son insuficientes y nada “genuinas”.

Will Smith abofetea a Chris Rock en la ceremonia de los premiso Oscar 2022.

“Me siento muy mal porque nunca se disculpó. Su gente escribió un artículo y dijo: ‘Me disculpo con Chris Rock’, pero algo así es personal. Hay que tender la mano”, aseguraba hace pocos días Rose Rock, madre del comediante, en una reciente entrevista.

“Reaccionaste cuando tu mujer te miró de reojo. Me di cuenta que era real cuando empezó a decir obscenidades. Cuando abofeteó a Chris, nos abofeteó a todos. Me abofeteó de verdad. Porque cuando hizo daño a mi hijo, me hizo daño a mí. ¿En qué demonios estabas pensando?”, zanjaba la madre del cómico.

Continúa con:

La condición sexual que Jennifer López habría puesto a Ben Affleck para dar el ‘sí quiero’

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe