Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

impuestos

ENTRETENIMIENTO

Publicado 20 diciembre, 2021

«Voy a tratar de ser un buen papá»: Mike Bahía habría confirmado embarazo de Greeicy Rendón

Son muy pocas las veces que Mike Bahía y Greeicy se han referido a los rumores de embarazo. que ya completan varios meses.

Greeicy y Mike Bahía han dado mucho de qué hablar en los últimos meses por cuenta de los rumores de embarazo que surgieron desde que asistieron a la fiesta de cumpleaños de Lina Tejeiro. Muchos han visto a la cantante con pancita y vestir ropa muy ancha últimamente.

Aunque ya muchos daban por hecho que Greeicy y Mike Bahía esperan su primer hijo, el cantante, al parecer, lo confirmó este fin de semana en un concierto. A esto también se le suma una entrevista en la cual el papá de la cantante dio a entender que será abuelo.

En último concierto que hizo, Mike Bahía se mostró muy agradecido y conmovido con su público y les hizo varias preguntas que confirmarían el embarazo.

“¿Ustedes creen que Greeicy está embarazada? Y, ¿ustedes creen que yo sería un buen papá? Les prometo que voy a tratar de ser muy buen padre”, dijo Mike ante la multitud que enloqueció con esas palabras.

El cantante también les agradeció a los fanáticos por todo el apoyo y les prometió que siempre recordará el cariño que le muestran tanto a él como a su prometida.

“Y, ¿saben qué les prometo? Que voy a agradecerles toda la vida por el cariño que le han dado a ella y a mí y se los voy a pagar con canciones”, finalizó.

El momento no solo aumentó las especulaciones entre los asistentes al concierto, sino también en redes sociales, pues el video fue replicado por varios perfiles de entretenimiento, generando opiniones divididas. Mientras que unos dijeron que es un hecho el embarazo de Rendón, otros mencionaron que hay mucho ‘show’ con respecto al tema.

Una horas después a lo sucedido en el concierto de Mike Bahía, Greeicy subió una publicación a su Instagram con las palabras «Muchas ganas de mostrarles algo. Algo que hicimos Mike y yo con mucho amor para ustedes», con lo que ha incrementado exponencialmente la intriga que rodea su posible embarazo.

Continúa con:

Cristina Hurtado y José Narváez confirman el nacimiento de su hijo con tierna foto

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe