Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 4 agosto, 2021

    Vocalista de Reik vive un dilema como el de Britney Spears

    Jesús Navarro, uno de los entrenadores del La Voz Kids Colombia, reveló que su mamá es quien le maneja sus finanzas, al mejor estilo de Britney Spears.

    Durante una entrevista en el programa The Suso’s Show, que se transmite por el canal Caracol, el jurado de La Voz Kids Colombia 2021 estuvo como invitado especial y vaya que revelaron grandes detalles de sus vidas fuera de las cámaras. Pero quien se robó la atención de los espectadores fue Jesús Navarro, integrante de la banda mexicana Reik dejando a un lado a sus compañeros, el cantante colombiano Andrés Cepeda y la cantante española Natalia Jiménez.

    En plena entrevista, Jesús Navarro se atrevió a contar uno de los detalles de su vida privada que pocos conocían. De hecho, el cantante de 35 años nacido en Mexicali se comparó con la Princesa del Pop, Britney Spears y generó una ola de reacciones entre sus fans pues contó cuál es el punto en común que tiene con la intérprete estadounidense de 39 años.

    Resulta que Jesús Navarro, uno de los jurados de La Voz Kids Colombia 2021, aseguró que su madre es quien le maneja el dinero que gana como cantante y como miembro de la banda Reik.

    “¿Sos el Britney Spears latino?”. Inmediatamente el artista supo a qué se refería el comediante, así que no pudo contener la risa para explicar de qué se trataba ese comentario.

    “Mi mamá me maneja la plata. Es verdad, no me deja. Tampoco me deja accesar a mis cuentas de banco. Me siento muy identificado”, dijo con gracia.

    Aunque no detalló a cuánto llega su patrimonio, según el medio Celebrity Net Worth es de 6 millones de dólares. 

    Jesús «Chuy» Navarro, vocalista de la banda mexicana Reik, junto a sus padres.

    El famoso cantante mexicano aprovechó para hacer un chiste sobre el tema: “Creo que me falta cintura y movimientos para ser Britney, yo creo que soy más como Adele, me pesa más el cuerpo”. A diferencia de la artista estadounidense, Jesús no vive esa situación como un problema, sino más bien, lo ve como una oportunidad para estar más cerca de su familia. Por eso, entre otras cosas, también confesó que ellos constantemente lo acompañan a sus giras y que, acostumbran a viajar a diferentes lugares del mundo.

    En medio del programa, el presentador le mostró al vocalista de Reik unas fotos de su familia, conformada por sus padres y su hermana. El cantante se conmovió al verlos, y aprovechó para contar que muy pronto vendrían a visitarlo y se irían a disfrutar de unas pequeñas vacaciones en Cartagena.

    Es de explicar que Jesús Navarro se comparó con Britney Spears porque la diva enfrenta la tutela de su padre, Jamie Spears desde hace 13 años. Y es él quien se encarga de manejar sus finanzas y sus proyectos luego que un parte médico diagnosticara que tenía incapacidad para resolver sus problemas o para tomar decisiones.

    Continúa con:

    ¿Nuevo romance? Daniella Álvarez y Daniel Arenas fueron captados muy cariñosos

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe