Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ACTUALIDAD

    Publicado 8 octubre, 2022

    Visita real: Miss Universo Harnaaz Sandhu en su paso por Colombia

    La actual Miss Universo arribó a Medellín para visitar algunas instituciones que apoyan la salud de los niños.

    Instagram/@mafearistizabalu

    Es la primera vez en la historia que una Miss Universo pisa suelo antioqueño en su ejercicio como soberana de ese premio. Este hecho histórico se dio en la noche del 6 de octubre, cuando la reina de origen indio Harnaaz Sandhu aterrizó en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

    La encargada de recibirla fue la actual Miss Universe Colombia, María Fernanda Aristizábal, quien estuvo muy pendiente en las salidas internacionales de la terminal aérea para abrazar y darle la bienvenida a la que aún posee la corona de la mujer más bella del mundo.

    Después de llegar al aeropuerto, la organización y las dos reinas se trasladaron al hotel Dann Carlton de Medellín, donde fueron recibidas con papayera incluida, que tanto Aristizábal como Harnaaz disfrutaron antes de irse a descansar para iniciar una apretada agenda filantrópica.

    Al día siguiente, muy temprano en la mañana, las dos reinas se encontraron en la Fundación Clínica Noel para visitar a niños que padecen de labio y paladar hendido, para apoyar el trabajo que hacen diferentes organizaciones al respecto, como Smile Train.

    En las historias publicadas por María Fernanda se puede ver a la actual Miss Universo compartiendo con Miguel, un bebé que estaba próximo a entrar en cirugía y quiso saludar a las dos reinas, jugando con su peluche y enviando un mensaje de esperanza a todo el mundo.

    Luego, Aristizábal y Harnaaz se encontraron con más niños y visibilizaron esta problemática que afecta a infantes de todo el mundo, se hicieron fotos con el grupo de chicos y partieron a otras actividades programadas, todo esto en el marco del Día Mundial de la Sonrisa.

    Sandhu expresó que se siente muy feliz de estar en el país y espera que todas las futuras Miss Universo vengan a Colombia a explorar el café, las flores, las mariposas y el clima, tal como se ve en algunas imágenes que circulan en redes sociales. Además, muchos de sus seguidores le enviaron todo su cariño e invitaron a todos los colombianos a recibir con calidez, como es costumbre, a la reina.

    ¿Cuándo se hará el próximo Miss Universo?

    La edición número 71 de Miss Universo, Miss Universe 2022, se llevará a cabo el próximo 14 de enero de 2023, en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans, Luisiana. La razón para hacer el certamen el año después del que corresponde es porque en caso de realizarse en noviembre o diciembre, como es costumbre, podría chocar con algunos de los eventos del Mundial Catar 2022.

    Por ahora, faltan algunos países por elegir a su candidata a Miss Universe 2022, pero ya todo está casi listo para coronar una nueva soberana universal.

    Continúa con:

    De Marion Cotillard, a Penélope Cruz y Juana Acosta: actrices se cortan el pelo en apoyo a las mujeres iraníes

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad