Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 29 abril, 2022

Vicente Fernández sorprende al aparecer promocionando su serie ‘El Rey’ de Netflix

Desde las redes sociales oficiales de Netflix se compartió el primer avance de la serie sobre Vicente Fernández. El cantante grabó el promocional sobre su historia antes de morir.

Captura de Instagram @netflixmx

Vicente Fernández reapareció en el primer tráiler de su bioserie en Netflix, donde Jaime Camil dará vida al “Charro de Huentitán”, quien falleció el pasado 12 de diciembre del 2021 tras permanecer varios meses internado a raíz de una caída provocada por el síndrome de Guillain-Barré que le fue diagnosticado.

El cantante de música regional mexicana fue incluido en el avance que colocó la plataforma de streaming en sus redes sociales y que a su vez compartió Camil.

“Mi historia, mis canciones, mi sentir y lo mucho que los quiero… muy pronto en Netflix”, expresa el intérprete de “Mujeres divinas” en un breve mensaje donde se le ve portando una chamarra en tono claro, camisa a cuadros y sombrero.

En las imágenes también se puede observar a Jaime completamente caracterizado del cantante montando a caballo y con traje de charro.

“Una invitación personal de EL REY Aquí tienen las primeras imágenes de su verdadera historia. El honor, privilegio y gratitud de interpretarlo no tiene límite #ELREYVicenteFernandez”, escribió el actor en su cuenta de Instagram junto al clip.

El video se grabó en el racho Los 3 Potrillos, en un lugar donde se aprecia detrás de Fernández un enorme cuadro y a su izquierda están acomodados los premios que ganó durante su trayectoria artística.

El Rey, Vicente Fernández es una producción autorizada por la familia, y fue el mismo cantante quien eligió a Camil para que lo interpretara. 

En septiembre de 2021 se informó que la empresa colombiana Caracol Televisión y Netflix llegaron a un acuerdo en 2019 para llevar a la pantalla la historia del intérprete de «Volver, volver».

«Muy pronto llegará a las pantallas de Caracol Televisión El Rey, Vicente Fernández, la súper serie que contará la verdadera historia de la leyenda más grande de la música ranchera 🎶🎤El Rey, producida por Caracol Televisión, es el resultado de un trabajo de dos años de la mano de la familia Fernández, donde el mismo Vicente narró sus anécdotas más íntimas, para llevarle al mundo una historia fiel, conmovedora y memorable», escribe el canal colombiano en su promo de la serie en Instagram.

Cabe anotar que TelevisaUnivision se adelantó con el estrenó el 14 de marzo de El último rey, el hijo del pueblo (basada en el libro de Olga Wornat y sin el aval ni respaldo de la familia Fernández), incluso lanzarán la segunda temporada de dicho proyecto el próximo 16 de mayo.

Continúa con:

Chyno Miranda: ante rumores sobre supuesta gravedad, Nacho da luces acerca de su salud

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe