Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 16 marzo, 2022

Valerie Domínguez posó como Dios la trajo al mundo

La barranquillera sorprendió en Instagram. Posó sin ropa para reflexionar sobre la feminidad.

Instagram @valeriedomi

Valerie Domínguez es una de las mujeres más hermosas que hay en Colombia y quien ha ganado mucha fama después de ser la reina del país en el año 2005.

La modelo incursionó en el mundo de la actuación y le ha ido muy bien, con lo que se ha logrado ganar el cariño de sus seguidores en todas las redes sociales, en las que suele ser muy activa.

En su cuenta personal de Instagram , la siguen más de 2 millones de personas en todo el mundo y allí ella publica mucho contenido divertido junto a su pareja, Juan David Echeverri, y su hijo Thiago.

Sin embargo; la modelo también publica fotos y videos de su trabajo, como la que compartió hace poco en la que se le ve como Dios la trajo al mundo, imagen que dejó ‘sin aliento’ a sus fans.

Valerie Domínguez aparece acostada en lo que parece ser una mesada de color blanca, pero lo que más llamó la atención es que no tiene nada de ropa, solo usa una toalla en su cabeza y otra la tiene para tapar su pecho.

Junto a esta espectacular foto, la exreina escribió: «✨feminidad✨. Una palabra que amo, pues es tan ambigua como quienes portan esa energía. Apreciar nuestra expresión de la misma por inconveniente que será para muchos, es una de las formas más genuinas de libertad. Tú, disfrutarla como quieras! Sin moldes y sin restricciones. Acuérdate que los moldes son para las galletas 😜».

Como era de esperarse, la foto de Valerie Domínguez enamoró a más de uno y su posteo tiene más de 100 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios felicitándola por el espectacular cuerpo que tiene, después de hace poco dar a luz a Thiago, pero también por su mensaje empoderador para la mujer.

Continúa con:

Estas son las famosas que se han unido al sensual baile viral de Anitta ‘Envolver’

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe