Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 9 mayo, 2022

«Uno no puede hablar de un territorio que desconoce»: Aída Victoria envía crítica a Ricardo Montaner

La influenciadora afirmó que el artista venezolano buscaba manipular a través del miedo y le pidió no hablar de Colombia, cuando la desconoce.

Ricardo Montaner se presentó el pasado 30 de abril en el Movistar Arena de Bogotá, con un ‘show’ en el que interpretó sus grandes éxitos musicales, así como los temas de su más reciente disco ‘Fe’.

En medio de su concierto el artista venezolano aprovechó para enviar un mensaje de fortaleza a los inmigrantes y a Colombia de cara a las elecciones presidenciales. “A Caracas, Venezuela, te quiero llevar; a Maracaibo, a Mérida. A la Venezuela libre te quiero llevar. A la que teníamos antes. Cuídate Colombia, cuídate”, manifestó.

Pero, esta no sería la primera vez que el papá de Evaluna habla sobre la situación política del país, ya que en 2018 compartió un video en redes sociales en el que expresaba su preocupación por las elecciones presidenciales que se iban a desarrollar ese año.

“Querida gente de Colombia, hace unas semanas me tocó viajar a Barranquilla para un concierto. En la mañana de ese día, fui a visitar a los venezolanos, a la diáspora venezolana que vive en el terminal de pasajeros. Fue muy triste. Caras de desaliento, desesperanza”, narró el artista.

Luego, invitó a los colombianos a reflexionar bien por quién votar. “Yo me preguntaba por qué esto sucede. La respuesta era muy fácil, porque hace 20 años Venezuela eligió muy mal. Ustedes están pasando un momento muy importante en los próximos días. Me atrevo a decirlo porque yo también soy colombiano. Deben saber muy bien por quién van a votar, qué van a elegir”, declaró el compositor.

A pocos días para que se lleven a cabo los nuevos comicios electores para la elección del próximo presidente de la República, el video de Ricardo Montaner de hace 4 años se volvió a viralizar.

Mediante una publicación en Instagram, la hija de la excongresista Aída Merlano, Aída Victoria, le respondió al artista y puntualizó que su opinión no tiene nada que ver con sus ideologías políticas.

Asimismo, invitó a Montaner a conocer un poco más la realidad que se vive en Colombia y relató su experiencia en su más su reciente visita al departamento de Chocó, uno de los territorios más afectados y abandonados del país.

“Don Ricardo Montaner, yo respeto mucho su carrera y los años que me lleva. Cuando usted habló de las caras de desesperanza, me recordó lo que vi en Chocó, donde viven con la dignidad arrebatada y donde asesinan a los líderes sociales todos los días”, indicó inicialmente.

Asimismo, brindó datos sobre el número de campesinos y líderes sociales asesinados en el país, así como la cantidad de desplazados.

Luego, agregó: “Yo jamás le voy a decir a alguien por quién votar. Respeto al que piensa diferente, y cada quien debería votar por aquel que le dibuje el modelo de país que quiere. Me parece tan miserable la frase: ‘No sigan el ejemplo de Venezuela’. Una cosa es convencer con argumentos y otras es manipular a través del miedo. Uno no puede hablar de un territorio que desconoce”, finalizó.

En el ámbito del Día de las Madres, la creadora de contenido sorprendió a sus seguidores al publicar un video que muchos estaban esperando.

La barranquillera subió el emotivo reencuentro con su madre, la excongresista Aida Merlano, en el cual se les ve llorando por volver a verse. Además, acompañó el clip con un mensaje que decía: “nuestras almas siempre van a estar juntas, sin importar dónde estés”, y cerró dando detalles de hace cuánto no se cruzaban: “un abrazo que teníamos guardado desde hace 2 años”.

Cabe recordar que el encuentro se dio hace algunos días cuando Aida Victoria viajó a Venezuela, donde tuvo la oportunidad de volver a ver a su madre.

Continúa con:

«No fue al azar»: asegura Andrea Valdiri sobre atentado que sufrió en carretera

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe